Un destino imperdible de nuestra Argentina es el paseo por Bariloche, sus cerros y lagos. Cadena 3 mostró los majestuosos tesoros de la Patagonia de la mano de Alejandro Bustos, enviado especial del Operativo Verano 2018 de Cadena 3, junto al Ministerio de Turismo de la Nación.

El enviado especial de Cadena 3, realizó los ascensos al Cerro Otto y Cerro Catedral, descubriendo los imponentes paisajes del lugar. Se puede acceder a las notas de Alejandro haciendo clic en cada una de las imágenes.

En la oportunidad, Alejandro Bustos realizó la cobertura del Mountain Bike Open Shimano, una de las competencias de descenso en bicicleta más destacadas. Entrevistas a los participantes y organizadores del evento caracterizaron el reporte brindado a la audiencia de Cadena 3.

 

Las costas que ofrece el Lago Nahuel Huapi y las posibilidades de disfrutar el lugar en la nota de Alejandro Bustos para el Operativo Verano 2018 de Cadena 3.

Siguiendo la ruta del Operativo Verano, a 90 kilómetros de Bariloche, Alejandro Bustos visitó Villa La Angostura, una de las ciudades más hermosas que rodea el lago Nahuel Huapi y lo relató en detalle para la audiencia de Cadena 3.

El cronista de Cadena 3 en Bariloche practicó zipline, el deporte de aventura del momento que les permite a las personas “volar”, en el Complejo Piedras Blancas. Todas las vivencias del viaje junto al Ministerio de Turismo de la Nación, se encuentran en la web de Cadena 3.

 

Alejandro Bustos recorrió el Camino de los Siete Lagos, un paseo de lujo por la Patagonia Argentina. El cronista de Cadena 3 partió desde San Carlos de Bariloche y por la ruta 40 unió San Martín de Los Andes con Villa La Angostura. Un camino que tuvo salidas de lujo a través de los micrófonos de la radio y grandes repercusiones de la audiencia a través de las redes sociales de Cadena 3.

El enviado especial de Cadena 3 siguió recorriendo los encantos de la Patagonia Argentina y visitó el Lago Lácar, en el Parque Nacional Lanín, que se caracteriza por sus aguas de color turquesa.

El periodista de Cadena 3 recorrió las playas de Quina Quila, un verdadero paraíso mapuche ubicado a media hora en barco desde San Martín de Los Andes. Los oyentes pudieron ver los imponentes paisajes a través de las redes sociales de la radio y la nota en la web de Cadena 3.

 

La visita al exclusivo Hotel Las Balsas, que hospedó a la Reina Máxima Zorreguieta, entre otras personalidades, también formó parte de los reportes de Alejandro Bustos. Turismo para todos los gustos y posibilidades formaron parte del Operativo Verano 2018 de Cadena 3.

El informe de la gastronomía destacada en la zona no podía faltar en las novedades que se dieron a conocer a través de los micrófonos de Cadena 3. El cordero patagónico es el protagonista de las principales recetas que se ofrecen en la zona.

A través de un clic en la imagen puede acceder al relato de Alejandro Bustos de una de las opciones para disfrutar del lago Nahuel Huapi: un paseo en Kayak. El enviado especial de Cadena 3 disfrutó de un paseo a través de majestuosos paisajes y los relató a la audiencia de la gran radio federal.

 

Alejandro Bustos se despidió del sur argentino con una actividad extrema, fiel a su estilo. El recorrido atraviesa un tupido bosque y culmina en el lago Nahuel Huapi. Otro paseo completo que se brindó en el marco del Operativo Verano 2018 de Cadena 3 para su audiencia.

Puede acceder a todas las notas del paso por los impresionantes destinos de la Patagonia Argentina recorridos por el enviado especial de Cadena 3, Alejandro Bustos, haciendo clic en la imagen.

 

 

Recent Posts