El Operativo Verano 2018 de Cadena 3 mostró los mejores lugares para visitar durante las vacaciones, entre ellos también las playas de Chile. 

El verano desde la costa del Pacífico se vivió a través de los micrófonos de Cadena 3, de la mano de Angie Gatica, enviada especial de la radio a Viña del Mar, para relatar los acontecimientos del verano en la zona.

La periodista de Cadena 3 en el país vecino, Angie Gatica, realizó un relevamiento para saber cuánto cuesta comer y beber en las playas de Viña del Mar. También realizó un reporte sobre los platos típicos de la zona y los más pedidos.

 

Los paseos que ofrecen una vista privilegiada fueron parte de los informes de Angie para la audiencia de Cadena 3. Desde Chile la gran radio federal brindó los datos necesarios para unas vacaciones completas en las playas de Viña y el puerto de Valparaíso.

Cadena 3 realizó también un detallado relevamiento de los precios de alojamientos en las principales ciudades costeras de Chile. El Operativo Verano 2018 de Cadena 3 llevó a la audiencia de la radio por los rincones más concurridos por los argentinos en los países vecinos, en este caso: Chile.

Las comidas preferidas y más pedidas por los argentinos de visita a Chile fueron un reporte destacado en la cobertura realizada por Angie Gatica. Viña del Mar tiene una variada oferta gastronómica en la costa del Pacífico, sin embargo, uno de los favoritos de los turistas son los sándwiches gigantes, según el relevamiento realizado por la periodista de Cadena 3.

 

Los emprendimientos argentinos en Chile también tuvieron su espacio en las notas de Angie Gatica para Cadena 3. Un grupo de argentinos abrió un local de facturas en Reñaca y causa furor entre los locales y turistas que deciden vacacionar en Chile.

Los informes desde Chile es un aporte más de Cadena 3 a su audiencia en el marco del Operativo Verano 2018. Las opciones del lugar y todo lo que se necesita para veranear en Viña del Mar y alrededores se conoció a través de la voz de Angie Gatica por Cadena 3.

 

Recent Posts