En el marco del Festival del Lago en El Calafate, Luis Yunes realizó paseos por la zona y mostró las bellezas de los glaciares y los paisajes del sur argentino.

Luis Yunes y el equipo de Cadena 3 Festivales, se sumaron al Operativo Verano 2018 de Cadena 3 y realizaron excursiones que los llevaron por los diferentes glaciares que alberga el Lago Argentino.

En la entrevista realizada por Luis Yunes al secretario de Turismo de la Municipalidad local, Alexis Simunovic, relató a Cadena 3 la variedad de actividades que se pueden realizar en la ciudad sureña.

 

Los paseos realizados por los enviados especiales de Cadena 3 a El Calafate tuvieron grandes repercusiones en la audiencia, que se manifestó a través de las redes sociales comentando sobre la belleza del lugar. Cadena 3 sumó otro destino al Operativo Verano 2018.

En la oportunidad de la visita de los enviados especiales de Cadena 3, el secretario de Turismo local recordó y destacó el relato del “Bocha” Houriet de la caída del arco del glaciar Perito Moreno, que tuvo repercusión mundial. Se puede revivir el relato mencionado haciendo clic en la imagen.

 

Recent Posts