Cuando llega el verano, los argentinos invaden las diferentes playas brasileras. Orlando Morales junto a Barujel, recorrió las playas de Camboriú y Florianópolis llevando todas las novedades y posibilidades que brinda la zona en el marco del Operativo Verano 2018 de Cadena 3.

En el relevamiento por las playas del sur de Brasil, Orlando describió las posibilidades turísticas y también las experiencias de los argentinos y cordobeses en especial, radicados en el país vecino.

Los datos sobre costos para veranear en el sur de Brasil se conocieron a través de los reportes de Orlando Morales. La audiencia de Cadena 3 contó con la información completa sobre alojamientos, comidas y transporte para disfrutar de un verano espectacular. Los detalles de la nota se pueden conocer haciendo clic en la imagen.

 

Los deportes acuáticos son furor en la costa atlántica. Orlando Morales practicó buceo y snorkel junto a un instructor y se sorprendió con una hermosa criatura en el fondo del mar. El relato de la experiencia se puede revivir en la web de Cadena 3, con un clic en la imagen.

Camboriú es uno de los destinos más elegidos por los argentinos en el sur de Brasil que cada verano se instalan en este tradicional balneario. Orlando Morales, corresponsal de Cadena 3, ofreció a la audiencia la información completa para veranear en el lugar.

El cronista de Cadena 3 Orlando Morales realizó una travesía en bus desde Camboriú hasta Itajaí, en el sur de Brasil. Itajaí es una ciudad pesquera, fundada en 1860. El turista puede visitar la iglesia histórica, y el mercado de frutas y artesanías. Todo el detalle de lo vivido por Orlando haciendo clic en la imagen.

 

Orlando Morales se delitó con los manjares del mar en un restaurante flotante. Narró la experiencia completa y detalló las posibilidades que ofrece la zona y el barco en particular.

Cadena 3 viajó con Barujel a Brasil, en el marco del Operativo Verano 2018, para transmitir a la audiencia de la gran radio federal  toda la información de la zona y las experiencias de los argentinos que estaban en el lugar. Cadena 3 llevó la voz de los argentinos desde Brasil a través de las plataformas por las que llega la radio a su audiencia.

 

Recent Posts