Operativo Verano 2020

 

Como cada año, Cadena 3 realizó su Operativo Verano 2020 en todo el país y en algunos destinos internacionales. De Jamaica a Carlos Paz, la cobertura del verano por Cadena 3 se llevó adelante con periodistas en todo el país y enviados especiales en distintos puntos del mundo. 

Cadena 3 viajó para mostrar a su audiencia lo que sucede en esta temporada, llevando la información de traslados, alojamientos, posibles paseos y opciones varias para disfrutar cada destino visitado por los enviados especiales de la radio más federal.

 

En el mes de enero, Eugenia Iérmoli estuvo en Carlos Paz, cubriendo toda la temporada y entrevistando a destacados artistas. A fines de enero, Eugenia realizó un recorrido especial a través de los principales centros turísticos de traslasierras, en la provincia de Córdoba.

Micaela Rodríguez contó lo más destacado del verano desde Mar del Plata, y luego viajó a Punta Cana y visitó algunas de las playas más paradisíacas del mundo.

Agustina Vivanco voló a Jamaica desde donde mostró los paisajes y la cultura de un país ecléctico para la gran audiencia de Cadena 3.

 

Yeny Ortega estuvo en Florianópolis y Camboriú, dos de los destinos más elegidos por los argentinos a la hora de vacacionar en verano.

Celeste Benecchi recorrió mostrando diferentes emprendimientos turísticos de las sierras chicas de la provinvia de Córdoba, para luego hacer lo mismo desde los balnearios de Mar del Plata, donde también asistió a los eventos más destacados del verano.

Matías Arrieta, por su parte, recorrió la ciudad de Cartagena en los días previos a subirse en un crucero para recorrer el Caribe en los primeros días de febrero. Todas las opciones para recorrer la ciudad histórica de Cartagena fueron registradas bajo la mirada de Matías para el Operativo Verano 2020. Haciendo clic en cada una de las imágenes se accede a las notas de la cobertura en referencia.

 

Orlando Morales realizó un recorrido por la Costa Argentina, transmitiendo su mirada particular sobre las actividades que se desarrollan para el turismo en Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, en la Costa Argentina.

Marcela Psonkevich desde Bariloche relató las vivencias de tardes de té, almuerzos con vistas únicas y alojamientos destacados que los oyentes de Cadena 3 pueden disfrutar en la zona.

Angie Gatica desde Viña del Mar, Chile, comentó la realidad de un verano diferente en el país trasandino, con poco turismo argentino, pero con novedades y ofertas destacadas.

 

Mario La Placa descubrió nuevas opciones para el turismo en Catamarca y las comunicó a través de los micrófonos de Cadena 3.

Roberto Fontanari dio a conocer diferentes opciones para disfrutar del Cerro Chamapaquí y traslasierras en verano, a través del Operativo Verano 2020 de Cadena 3.

Sebastián Peri Robledo destacó los principales destinos para disfrutar del verano en Ushuaia, contó acerca de lo más pedido en gastronomía por el turismo extranjero y llevó detalles del lugar a los oyentes de la gran radio federal.

 

Luis Omar Castro desde Malargüe realizó paseos soñados para mostrar los hermosos paisajes del lugar.

El gran Operativo Verano 2020 de Cadena 3 se completa a través de los reportes del resto de los corresponsales de Cadena 3 que desde Salta, Tucumán, La Rioja, San Juan, Santa Fe, entre otros, relataron cómo se vive una de las épocas más lindas del año.

 

Recent Posts