El Operativo Invierno de Cadena 3, abarcó las principales ciudades turísticas, llevando a los oyentes a conocer paisajes, paseos y lugares espectaculares de nuestro país, a través de la gran radio federal.

Los movimientos turísticos a lo largo de la temporada invernal se dieron a conocer a través de los micrófonos de Cadena 3.

A lo largo del país,  los periodistas de las redacciones de Cadena 3 llevaron adelante un operativo especial de vacaciones, mostrando las principales ferias y destinos turísticos de Argentina. Esta cobertura comenzó desde el inicio del mes de julio.

 

Eugenia Iérmoli fue la enviada especial a la ciudad de Bariloche y alrededores. Desde el lugar, la periodista de Cadena 3 realizó paseos al Cerro Catedral, Cerro Bayo, aventuras por ríos y cuevas naturales de la zona y, por supuesto, las actividades en la nieve que son la estrella del turismo de la ciudad. De la mano del Ministerio de Turismo de la Nación, Eugenia llevó esta parte del sur argentino a los oyentes de Cadena 3.

A la cobertura especial de Eugenia Iérmoli en Bariloche y alrededores, se sumaron los informes de Marcela Psonkevich, de la Redacción Cadena 3 Bariloche, quien continuó con los relatos sobre los movimientos turísticos y lo más destacado del invierno 2018 en el lugar.

 

El Operativo Invierno de Cadena 3 contó con reportes especiales desde Ushuaia, de la mano de Sebastián Peri Robledo, mostrando todos los atractivos turísticos de la zona y la cantidad de nuevos emprendimientos que han surgido en los últimos años. Ushuaia se muestra como un nuevo punto de atracción para las vacaciones de invierno y la audiencia lo conoce a través de Cadena 3.

Del 16 al 29 de julio se transmitió un programa especial, en exclusiva a través de 106.1 FM Cadena 3 Ushuaia.  La emisión de “Fire Time” se llevó a cabo de lunes a sábado, por la tarde, y fue conducido por la modelo Sofía Zámolo junto a nuestro periodista Sebastián Peri Robledo, desde el shopping Paseo del Fuego. Un programa exclusivo del Operativo Invierno en la ciudad más austral, que presentó la agenda del invierno en el fin del mundo, y que atrajo numerosos comentarios a través de las redes sociales y felicitaciones a los conductores por todo lo relatado y compartido en cada programa.

 

Un recorrido por los principales destinos de Salta y Jujuy, fue otro de los objetivos elegidos para el Operativo Invierno 2018 de Cadena 3 y el Ministerio de Turismo de la Nación, a cargo de Elisa Zamora, quien mostró paisajes imponentes y emprendimientos hoteleros de grandes inversiones en la zona. Una travesía por valles, montañas y colinas que conformaron un imperdible viaje que se puede revivir a través de la web de Cadena 3.

La ruta del vino por los Valles Calchaquíes fue uno de los caminos transitados por Laura Carbonari para llevar toda la magia del lugar a la audiencia de Cadena 3. Paisajes, trabajo, plantaciones y vinotecas fueron parte de sus reportes.

Las Leñas y Malargüe son un destino clásico para los que aman esquiar y la vida en la nieve. Laura Carbonari pasó unos días en el lugar y como enviada especial del Operativo Invierno 2018 de Cadena 3, mostró las actividades, propuestas deportivas y gastronómicas, al tiempo que entrevistó a los famosos que eligieron ese destino para sus vacaciones de invierno.

 

El destino turístico por excelencia que tiene La Rioja es el Parque Nacional Talampaya. El periodista de la Redacción Cadena 3 La Rioja, Eduardo German, mostró este imponente destino que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000.

Los Valles de Punilla y Calamuchita contaron con los inigualables relatos de Alejandro Bustos. Junto a la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro recorrió la Feria del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano, y emprendimientos gastronómicos destacados en las sierras de Córdoba, descubriendo aromas, sabores y lugares para llevar a la audiencia de Cadena 3.

Las opciones que la ruta del vino brinda en la zona de Traslasierras de Córdoba, se conocieron a través de los micrófonos de Cadena 3 en la voz de Roberto Fontanari. La audiencia recorrió en sus relatos viñedos, huertas y plantaciones de olivos, aprendiendo luego sobre los procesos destacados por los cuales llegan los productos artesanales a nuestras manos.

 

Siguiendo con el Operativo Invierno 2018 de Cadena 3, Rosalía Cazorla fue la enviada especial a Termas de Río Hondo. Todo el circuito de aguas termales, la gastronomía de autor en el lugar, los circuitos más destacados para el turismo y los cambios de la ciudad en los últimos años fueron parte de las notas que atraparon a la audiencia de la gran radio federal. De la mano del Ministerio de Turismo de la Nación, Cadena 3 hizo recorrer el país a su audiencia.

En el marco del Operativo Invierno 2018, Micaela Rodríguez fue la enviada especial de Cadena 3 que disfrutó de un paseo por las Cataratas del Iguazú y alrededores, incluyendo las Ruinas de San Ignacio, el Parque Aripuca, la  visita al Parque del lado brasilero, la experiencia en un Bar de Hielo, la estancia en un hotel aldea y la vista única de la famosa “Garganta del Diablo”. Un recorrido completo por la zona que atrapó a la audiencia de Cadena 3.

 

El Operativo Invierno 2018 de Cadena 3 contó con innumerables relatos y anécdotas de cada lugar. Toda la información acerca de los destinos visitados se puede revivir a través de la web de Cadena 3.

Como siempre, las propuestas de teatro y actividades de Córdoba y Carlos Paz, estuvieron permanentemente actualizadas y disponibles en las notas realizadas por los periodistas de la gran radio federal. Cadena 3 organizó un Operativo Invierno para este años 2018 que abarcó de punta a punta a la Argentina y lo compartió con su gran audiencia.

 

Recent Posts