El intendente de la ciudad de Hernando, Gustavo Bottasso, junto a la reina del maní visitaron los estudios de Cadena 3 adelantando cómo serán los festejos. En la oportunidad Botasso expresó que se están preparando para celebrar la 61º Fiesta Nacional del Maní.

El ex miembro de Los Manseros Santiagueños Martín Paz, hijo de don Onofre, visitó el programa Viva la Radio en donde adelantó su nuevo trabajo y confesó, en  la entrevista realizada por Rony Vargas, que tiene ganas volver a abrazar a su padre tras su distanciamiento.

Sergio Dalma adelantó en Cadena 3 su nuevo trabajo “Vía Dalma III” en donde rinde homenaje a los clásicos de la música italiana con clásicos de todos los tiempos que le habían quedado en el tintero. “Es un disco para recordar”, dijo el artista. Presentó el tema “Sólo Tú” que fue aclamado por los oyentes de Cadena 3.

 

Los Trajinantes presentaron su nuevo trabajo “Raíces”, en Cadena 3. El grupo folclórico integrado por José Díaz, Richard Muñoz, Carlos Díaz, Andrés Ellan, Tomás Díaz, Maxi Navarro, Fernando Goycochea, Mariano Díaz, Gonzalo y Zaza compartieron su música y proyectos en la mañana de Tiempo Compartido.

Claudio Toro festejó sus 35 años en la música con una peña en Córdoba, y brindó un adelanto junto a Daniel Altamirano a quien considera un “verdadero hermano mayor”, como lo mencionó en la nota realizada por Mario Pereyra.

Silvia Lallana junto al cuarteto de guitarras Dedo Negro brindó un adelanto en Cadena 3 de lo que fue el homenaje a Nelly Omar organizado por la cantante junto a otros artistas que la acompañaron.

 

Mario entrevistó a Jean Carlos en su visita a los estudios de Cadena 3, en donde contó que está por cumplir 23 años como solista. En la oportunidad presentó su nuevo disco titulado “El baile del Tita”.

El juvenil extremo de Belgrano, Fabricio Brener, compartió una larga charla con el equipo de Tiempo de Juego y dio sus sensaciones tras sus primeros partidos en la primera del club de barrio Alberdi, del que es hincha.

Peter Lanzani junto al director de la película “Los últimos”, Nicolás Puenzo, pasaron por los estudios de Cadena 3 y contaron cómo se prepararon para la película y afirmaron que el rodaje le implicó una gran demanda física. “Fue bastante guerrillero”, dijeron.

 

El cantante Nahuel Pennisi, visitó los estudios de Cadena 3 y presentó su nuevo repertorio. “Hacer música es mi forma de expresarme y de vivir”, aseguró. “No necesito la visión, y no lo digo por subestimar. Hago lo que me gusta y soy feliz”, admitió en la entrevista realizada por Rony Vargas.

El grupo cuartetero Banda XXI celebró 18 años en la música y compartió un adelanto del gran festejo en los estudios de Cadena 3.  Yuthiel Pérez Mondeja, Lucho Castro y Santiago Dadone, los vocalistas de la banda, repasaron su último material discográfico “Ahora y siempre” en la mañana de Juntos.

La Peña del Dúo Coplanacu pasó por Viva la Radio. Los artistas trajeron un anticipo de su show en Córdoba para festejar el Día de la Tradición.

 

El tradicional grupo Los Nocheros visitó los estudios de la radio y adelantó su gran regreso a Córdoba con un show imperdible. Los artistas cantaron en vivo y tocaron “De piel a piel”, con Martín Paz y llovieron los mensajes en las redes sociales de Cadena 3.

Los Trajinantes armaron una verdadera fiesta en el programa Una mañana para todos. El grupo folclórico adelantó algunos temas de su nuevo disco “Raíces”, horas antes de su presentación oficial en Carlos Paz.

Los “4 del Suquía”, entre canciones, baladas y zambas estrenaron su nueva formación como grupo y promocionaron su nuevo material “Cuestionándonos” en la mañana del programa Tiempo Compartido.

 

El lateral uruguayo de la “T” Lucas Olaza, una de las figuras del torneo, fue entrevistado por el plantel del programa Tiempo de Juego y habló de su gran presente y del rumor del interés de Boca. Se ilusiona con ir al Mundial con la Selección de su país.

El cantautor cordobés Pablo Lozano visitó los estudios de Cadena 3 para promocionar la Cabalgata Yupankiana. El artista contó detalles de la quinta edición del evento que se llevó a cabo a mediados de noviembre.

Anthony Reyes, el famoso barbero de Maluma, estuvo en los estudios de Cadena 3 en donde  le cortó el pelo a un joven para que el rostro del conductor de Viva la Radio quede plasmado en su cabeza. Su presencia se dio en el marco de la realización del “Córdoba Barber Masterclass”.

 

El humorista Tarico hizo reír a la audiencia y a los integrantes de la mesa de Juntos con sus hilarantes imitaciones de artistas, políticos y figuras reconocidas como Messi, Lanata y Scioli, entre otros.

El presidente del “Matador”, Andrés Fassi, visitó Cadena 3 y habló de todo. El empresario confirmó que Sebastián Palacios se irá en diciembre. Aseguró que la “T” no le debe dinero “a Pachuca ni a nadie” y avaló la Superliga.

Paz Martínez vuelve a sus orígenes en su nuevo disco “Origen” que presentó en los estudios de Cadena 3. En la emocionante entrevista realizada por Mario Pereyra, el cantante manifestó que el disco se trata de un homenaje a las grandes canciones del folclore romántico argentino.

 

El artista Rubinho trajo a los estudios de Cadena 3 su último trabajo “Banda de Rubinho 15 años” en donde versionó a la famosa cantante Adele y contó detalles en la entrevista realizada por Rony Vargas.

La agrupación de folklore sanjuanina Pancho Godoy y los del Tulum deleitaron a la audiencia de Cadena 3 con su repertorio tradicional. Esa misma noche recibieron el premio Santa Cecilia 2017 en Córdoba.

El conjunto musical Algarroba.com trajo lo mejor del folclore a Viva la Radio y musicalizaron la siesta de Cadena 3 a puro ritmo cuyano.

 

El folclorista chaqueño Coco Gómez visitó los estudios de Cadena 3 y alegró la tarde con los temas de su más reciente material, “Chaco Adentro”.

 

Recent Posts