La audiencia del programa Tiempo Compartido bailó con la música de Gustavo Chazarreta, en su visita a los estudios de Cadena 3 el domingo 6 de mayo. Folclore y tradición fueron el eje de las canciones que el artista interpretó en la mañana del domingo por Cadena 3.

El periodista de la Redacción Cadena 3 Ushuaia, Sebastián Peri Robledo, visitó los estudios en Córdoba y le obsequió al conductor de Juntos un traje de la histórica prisión de Tierra del Fuego, regalo que impulsó a la creatividad del equipo de trabajo y organizaron unas fotos con Mario que potenciaron el Humor del programa Juntos.

Dyango hizo un nuevo paso histórico por los estudios de Cadena 3. En la oportunidad, recordó sus 50 años de giras y, en la entrevista realizada por Rony Vargas, manifestó que sueña hacer un recital sinfónico de tangos en el Teatro Colón.

 

El cuarteto Los 4 de Córdoba, integrado por Victor Hugo Godoy, Hector “Choya” Pacheco, Americo “Meco” Albornoz, Lionel Pacheco, tiene 49 años de trayectoria en el folclore y antes de su espectáculo denominado “Miti Miti Criollofónico” brindaron un adelanto en el programa Juntos.

Al día siguiente de su paso por el programa Juntos, Los 4 de Córdoba volvieron a los estudios de Cadena 3 para encontrarse con la audiencia de Viva la Radio y contar un poco más sobre la gran presentación que tenían prevista para dos días después en el Teatro Real, que contó con la transmisión de Cadena 3 en vivo.

En la entrevista en profundidad realizada por Rony Vargas en la tarde de Cadena 3, Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa reveló detalles íntimos de su vida y el por qué está decidido a ayudar a los demás.

 

Eduardo “Polo” Román y Salta Trío visitaron los estudios de Cadena 3 para presentar el nuevo álbum discográfico “Antología” y deleitar a los oyentes con grandes éxitos del folclore argentino. La agrupación cantó “Serenata a Cafayate”, “Balderrama” y “Luna Cautiva” acompañado por el coro de los integrantes del programa Juntos.

Al día siguiente el programa Viva la Radio también contó con la presencia de Eduardo “Polo” Román y Salta Trío en los estudios de Cadena 3. El ex Chalchalero comentó que hizo unas 5.000 presentaciones a lo largo de su carrera artística con esa agrupación y ahora “Polo” brilla junto con a Salta Trío, conformado por Félix Saravia, Marcelo Mena y Gustavo Cianci, porque quería continuar cantando.

El grupo uruguayo No Te Va a Gustar visitó los estudios de Cadena 3 y anticipó su show en Córdoba, en donde presentarán su nuevo material discográfico “Suenan las Alarmas”. “Las letras son un punto importante para la agrupación. Crecimos dentro de la banda y cada vez queremos decir las cosas más claras y directas”, dijo Denis Ramos, trombonista del grupo en la entrevista realizada por Mario Pereyra.

 

El cantante, compositor e intérprete Omar Mollo presentó en Cadena 3 su último trabajo “Tango Cosmopolita”, que grabó en Holanda, junto a la Gran Orquesta Típica Otra. “Tiene olor a importado. Tiene olor a mugre de Buenos Aires porque es tremendo, me ha fascinado y dejado atónito”, confesó el artista sobre el resultado final.

Los Pimpinela contaron detalles de su espectáculo “Hermanos, la verdadera historia”. El dúo adelantó en Cadena 3 que durante el show “hablan mucho con la gente” sobre los lazos familiares. “En este show mostramos imágenes de los 35 años, con viajes, canciones y momentos que compartimos y compusimos”, contó Joaquín Galán en el programa Juntos.

Esa misma tarde, los Pimpinella completaron detalles de los fundamentos de su nuevo espectáculo, en una nueva visita a los estudios de Cadena 3, en la nota realizada por Rony Vargas en Viva la Radio.

 

De visita en los estudios de Cadena 3, el gran compositor cordobés Julián Pelusa Navarro repasó su trayectoria signada por grandes artistas del espectáculo. En diálogo con Rony Vargas Pelusa señaló que su carrera fue “muy vertiginosa”.

El director del grupo de teatro infantil Muttis, Eric Monzón, visitó los estudios de Cadena 3 junto a la actriz de Caperucita, Camila Murias, y el creador de la historia, Gabriel Coba.  Destacaron la “magia” de la obra “Caperucita, el lobo y la abuela feroz” que están presentando en Córdoba.

Los Guaraníes hicieron su paso por los estudios de Cadena 3 en una mañana de domingo. En diálogo con Guillermo Hemmerling,  Martín Rodríguez, integrante del grupo, adelantó que “en los primeros días de julio” lanzarán un nuevo disco con canciones inéditas y un tema que les sugirió el conductor de Tiempo Compartido.

 

Vanessa Colaiutta, la cantante argentina radicada en México, de visita en los estudios de Cadena 3 brindó detalles de su show acústico en Córdoba y cantó algunos temas de su repertorio. “Cantaré con mi piano, teclado y guitarra, en lo que será un ‘viaje’ por mis casi 35 años de carrera musical. Repasaremos grandes éxitos de otras épocas, del medio y los más modernos”, comentó en la entrevista realizada por Rony Vargas.

El intendente de la localidad cordobesa El Arañado, Jorge Arroyo, visitó los estudios de Cadena 3 para presentar la tradicional fiesta gaucha que celebrarán el 25 de mayo. En la oportunidad, el funcionario asistió acompañado de la reina del evento, Josefina Berrino, quien invitó a la gran audiencia de Cadena 3 a participar del festejo.

La imagen de María Auxiliadora pasó por los estudios de Cadena 3 de la mano del padre Jorge Silva, previo a la celebración que se realiza cada 24 de mayo en su conmemoración. El sacerdote explicó que en la víspera a los festejos, realizarán una serenata en la parroquia de los Salesianos, con números artísticos y espectáculos de baile y de canto.

 

En los estudios de Cadena 3, el grupo Dale Q Va anticipó el show que realizará en celebración de su primer aniversario. Neno Aguirre y David Ortiz, los vocalistas de la banda, contaron que el espectáculo tendrá la presencia de los músicos de Ráfaga como invitados especiales, quienes abrirán la esperada velada del sábado.

Ernesto Núñez deleitó con su trompeta en el programa Una Mañana para Todos. El destacado músico trabajó con Juan Luis Guerra y la 440, Alejandro Sanz y Andrea Bocelli, entre otros. Está en Córdoba en el marco de una masterclass para músicos en el Centro Cultural Alta Córdoba y la audiencia de Cadena 3 lo conoció a través de la gran radio federal.

El productor teatral Lino Patalano destacó en los estudios de Cadena 3 la ovación de los cordobeses tras la primera función de “Escenas de la vida conyugal” diciendo que nunca vio “una igual”. “Fue como si hubiera terminado una función de los Rolling Stones. El cordobés tiene esa cosa de sorprender al actor, productor o bailarín. Es un ser especial”, expresó con respecto a la obra que protagonizan Ricardo Darín y Alejandra Pietra.

 

Recent Posts