Luego del sueño por la Copa Libertadores que no pudo ser y de la satisfacción que dejó en los hinchas el esfuerzo y la buena actitud del equipo en la competencia, Andrés Fassi, presidente del club, visitó los estudios de Cadena 3 y en el programa Juntos habló de los próximos pasos y del futuro de uno de sus jugadores más emblemáticos: Pablo “El Cholo” Guiñazú.

El dúo humorístico y folclórico Los Cumpas, formado por Agustín Franklin y Oscar Emilio Henríquez, compartió su particular humor con los oyentes la radio en los estudios de Cadena 3. Su participación se dio en el marco del 34° aniversario del programa Viva La Radio.

El artista colombiano Mike Bahía trajo su bachata a la tarde de Viva la Radio, donde contó acerca de los primeros pasos de su carrera y repasó algunos de sus éxitos de Pop Urbano, brindando detalles en la entrevista realizada por Rony Vargas.

 

El Rey Pelusa visitó los estudios de Cadena 3 para celebrar su cumpleaños y presentar su nuevo show “Infinito”  en el programa Juntos. El cantante no sólo se refirió a su actualidad musical, sino también hizo un recorrido por su extensa carrera artística en diálogo con Mario Pereyra.

Destino San Javier se consagró en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con dos premios que catapultarán su carrera: el de Mejor Intérprete y el primer puesto de la competencia folclórica. Con las dos gaviotas, Paolo y Bruno Ragone y Franco Favini visitaron los estudios de Cadena 3 e interpretaron su canción ganadora: “Justo Ahora”.

Paula Torres, quien participó durante 2018 del programa La Voz Argentina (Telefe), en su paso por los estudios de Cadena 3 contó que: “Es inexplicable lo que te pasa en el momento, encontré el boom del programa con los seguidores (en las redes sociales) cuando salía a la calle, pasé de tener 1.000 a 30 mil seguidores”, luego de su primera intervención en el programa.

 

De cara a la “XXXV Caravana de Regularidad del Centro de la República”, la Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Autos Antiguos y el intendente de Villa General Belgrano visitaron el programa Viva la Radio para contar de qué trata el evento, que se en esa localidad cordobesa y del que participarán 50 vehículos antiguos.

Lucas Combina, director de la exitosa serie cordobesa “La chica que limpia” adelantó en los estudios de Cadena 3 que el policial será reversionado en México. “A la serie nuestra la van a reversionar en México, la compró el grupo Turner, que tiene entre otros canales a Warner”, reveló en la entrevista realizada por Mario Pereyra.

Los integrantes de Destino San Javier sorprendieron a Guillermo Hemmerling y a los oyentes de Viva la Radio. En una segunda visita a los estudios de Cadena 3, los músicos recordaron anécdotas vividas en Chile junto al conductor, que fue el enviado especial de la radio al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

Guillermo Martínez, el escritor argentino es el autor de “Los crímenes de Oxford”, obra que fue llevada al cine, llegó a Córdoba para presentar su última novela “Los crímenes de Alicia”, ganadora del Premio Nadal 2019 en España. Horas antes de su presentación adelantó detalles de la obra en la nota realizada por Guillermo Hemmerling en los estudios de Cadena 3.

Serio y jocoso a la vez, con el aire casi misterioso que lo caracteriza, Manuel Moretti, el cantante de “Estelares”visitó Viva la Radio para presentar su primer libro, “Demasiadas pocas cosas”, titulado por la letra de una de las canciones más emblemáticas de Estelares, “El corazón sobre todo”, que refleja, a la vez, el exceso de ideas y la imposibilidad de transmitirlas todas.

En el marco de las actividades del Congreso Internacional de la Lengua Española que se celebra en Córdoba, Bibiana Fulchieri presentó su libro “Cartografía de la lengua en Córdoba”, editado especialmente para este evento, en el Centro Cultural Córdoba. Previo al evento, la autora contó en los estudios de Cadena 3 que la idea es que sea “un libro que vuelva a la gente”.

 

Lino Patalano, el exitoso productor teatral de Les Luthiers, visitó el programa Juntos en el marco de la presentación del grupo, en la Ciudad Universitaria de Córdoba durante el VIII Congreso de la Lengua. El productor, estuvo en el renovado Teatro del Libertador San Martín y se mostró “maravillado” con la reforma en la nota realizada por Mario Pereyra.

The Last Train, una banda cordobesa que interpreta rock and roll clásico, estuvo en los estudios de Cadena 3 y puso a bailar al equipo de Una mañana para todos. Este grupo está integrado por los músicos Poly Ferrero, en voz y guitarra acústica; Guillermo Delfino, en contrabajo; Primo Fernández, en guitarra eléctrica; y Gonzalo Criado, en batería. El cuarteto, originado en 2016, interpreta el estilo de música de artistas como Elvis Presley y Johny Cash.

 

Recent Posts