Facundo Arana visitó el programa “Una mañana para todos”para charlar acerca de «En el aire», el unipersonal que está haciendo en Carlos Paz donde mezcla dos de sus más grandes pasiones: la actuación y la música. En diálogo con Cadena 3, dijo: «Cuando vos prestás tu atención a la radio, la radio te la roba para siempre»

Daniel Aráoz habló en los estudios de Cadena 3 sobre su participación en «Un estreno o un velorio», la obra que dirige Flavio Mendoza en Carlos Paz. También destacó su participación en una miniserie que estrena en Netflix y en la película sobre el violador serial en la entrevista realizada por Mario Pereyra.

La cantante cordobesa Bruna Monte visitó los estudios de Cadena 3 antes de su presentación este viernes en el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia. La artista, nacida en Deán Funes, canta folclore desde pequeña, pero recién hace cuatro años que lo hace profesionalmente, mencionó en la entrevista realizada por Rony Vargas.

 

Nito Artaza, entre el teatro y el descanso en las sierras, pasó por los estudios de Cadena 3 y contó que disfruta del verano en Villa Carlos Paz. «Me dan ganas de hacer el espectáculo porque la gente se va contenta», confesó en el programa Juntos.

Carlos Asencio, el cantor que participó en 1965 en el Festival Nacional del Tango de La Falda, visitó los estudios de Cadena 3 y demostró que su encanto barrabalero sigue intacto. En el programa Viva la Radio, el artista de 82 años recordó cuando compartió cartelera con Osvaldo Pugliese, Fulvio Salamanca, Lorenzo Barbero, Edmundo Rivero y Alfredo Deangelis, entre otros grandes.

Cristian Castro tuvo una charla íntima con Mario Pereyra en los estudios de Cadena 3. En el comienzo de la entrevista, Castro habló del disco que lanzó en homenaje a Juan Gabriel, quien fue un amigo muy cercano para él. Luego se refirió a su madre, Verónica Castro, y contó también que conoció a su padre después de sus 30 años y que el nacimiento de su primer hija, Simona.

 

Alberto Tosas, un histórico de la música del cuarteto, y Lisandro Márquez anticiparon su show de Los Carnavales en Villa Retiro en los estudios de Cadena 3. Tosas recordó sus inicios en la música: “Le decía a mi mamita ‘comprame un acordeón’ y un día apareció un ahorro en el cajón de la máquina de coser Singer y lo compramos”.

Jean Carlos celebró su cumpleaños, el Día de los Enamorados y el estreno de su nuevo disco «Más allá del Tiempo», con un show en Las Palmas. Antes de su espectáculo que marcó su vuelta a los escenarios este año, el artista adelantó en Cadena 3 sus nuevas canciones y habló de su amada República Dominicana donde se refugia cada tanto junto a su familia.

WIFI 2.0, un grupo de talentosos youtubers, visitaron Cadena 3 para anticipar el show que brindaron en Villa Carlos Paz. En representación de la productora, Julio Pitbull y Copito de Nieve (sus nombres en la plataforma de videos) dialogaron con Gustavo Vinderola y Vanesa Ludueña acerca de lo que significa ser una estrella viral en tiempos de redes sociales.

 

El intendente de Serrezuela, Ricardo Martín, y el director de Turismo de la localidad, Ramiro Raschetti, visitaron Cadena 3 y contaron algunas características del Festival del Cuarzo que se llevó el fin de semana siguiente. En la oportunidad mencionaron que el evento contará con la presencia central de Sergio Galleguillo.

Grupo Ceibo enamoró a la audiencia de Viva la Radio con su nutrido repertorio por el cual, este año, se consagraron como Revelación del Festival de Jesús María. «Arrancamos con una guitarreada en una juntada de amigos y después se transformó en reuniones con horarios y luego ensayos y después nos consagramos en Cosquín en el 2011 y esto nos trajo hasta acá como revelación de Jesús María», recordaron.

El intendente de la localidad cordobesa, Lucas Valiente, visitó los estudios de Cadena 3 junto a las reinas de la edición 2019, para convocar a la tradicional Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa que contará con las actuaciones de Q’ Lokura, La Barra y Destino San Javier, entre otros artistas.

 

El domador de caballos Martín Ochoteco, remarcó en la entrevista realizada por Rony Vargas la importancia de comunicarse con los equinos a través de los gestos y de un paradigma que no se basa en los golpes ni el sometimiento. Ochoteco se hizo conocido mundialmente por un programa televisivo que se emitió por canal NatGeo.

Camilo y Nardo, el dúo humorístico cordobés que hace seis años deleita al público con sus ocurrencias, realiza sus dos últimos shows antes de separarse, tal como habían anunciado. En el programa Una mañana para todos, los comediantes recordaron cómo comenzaron en el mundo del espectáculo, allá por 2014.

 

Recent Posts