Luis Salinas, uno de los artistas argentinos más reconocidos del mundo, visitó los estudios de Cadena 3 donde ofreció un anticipo de su show en el Hotel Eleton resort de Carlos Paz. En la entrevista con Rony Vargas manifestó: “La música se vive y se toca”.

Los integrantes de la familia Charriol estuvieron actuando en la Peña del Corralito en Cosquín y días después pasaron por los estudios de Cadena 3. Sergio y Celina junto a sus hijos interpretaron canciones de la cultura nacional par audiencia de Cadena 3.

La actriz Romina Ricci, que integra el elenco de una de las obras más exitosas en Carlos Paz, estuvo en el programa Una mañana para todos y habló de la identificación del público con los personajes de “Brujas” y de la relación con sus compañeras de elenco.

 

Juan Leyrado protagoniza en Mar del Plata “Un enemigo del pueblo”, y desde los estudios de Cadena 3 Mar del Plata, mantuvo una entrevista con los periodistas del programa Una mañana para todos. En la oportunidad, el actor contó detalles de la obra que protagoniza.

El humorista Miguel Martín, conocido por su personaje de “El Oficial Gordillo”, divirtió al equipo de Viva la Radio con sus historias. El tucumano contó sus mejores chistes en la tarde de Cadena 3, y relató sus inicios como humorista.

El productor José Palazzo pasó por los estudios de Cadena 3 y adelantó algunas de las sorpresas que tendrá la nueva edición del Cosquín Rock, en el predio de Santa María de Punilla, días antes de su inicio.

 

Los chicos de la Escuela de Valores de la fundación María de la Esperanza, que lidera la hermana Theresa Varela y que funciona en San Marcos Sierras, visitaron el programa Juntos y deleitaron a la audiencia con su música. Los niños interpretaron una secuencia de percusión con bombos; luego, dos chicos entonaron su propia versión de “Canto a Monte Quemado”.

Antes de su espectáculo en Carlos Paz, Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato pasaron por los estudios de Cadena 3 adelantando lo que sería el show y celebraron el éxito en venta de entradas. “Somos un grupo de 35 años, y uno se mira y ya sabe lo que piensa el otro”, confesó Brieva en la entrevista realizada por Mario Pereyra.

Pedro Capó, el artista puertorriqueño autor de “Calma”, el éxito que recorre el mundo, visitó los estudios de Cadena 3. En la mesa del programa Juntos, el artista aseguró que el tema nació sin intenciones de que sea un sencillo, sino que se escribió de manera “muy honesta y orgánica”. Dijo que su canción “representa bienestar y cosas buenas”.

 

Darío Lazarte, Amorina Alday y Federico Gómez, protagonistas del certamen televisivo La Voz Argentina, en la tarde de Viva la Radio, repasaron sus historias, cantaron en vivo y revelaron cómo llegaron al certamen en la previa de su show en Córdoba.

Rony Vargas entrevistó a Nacho y sus padres en el programa Viva la Radio. Nacho, es un niño que conmueve con su milagro, una apnea le produjo una parálisis cerebral cuando nació. Gracias al esfuerzo de sus padres, hoy “tiene la vida de un niño cualquiera”. “Quiero agradecerles porque puedo caminar”, dijo el pequeño en los estudios de Cadena 3.

El cordobés Julián Burgos conquistó a Mar del Plata con su voz, en el espectáculo “Somos bien argentino”. Desde los estudios de Cadena 3 Mar del Plata, respondió a las preguntas de Gustavo Vinderola y Vanesa Ludueña que desde los estudios centrales de Cadena 3 llevaron adelante la entrevista, con la participación de Micaela Rodríguez.

 

Ariel Tarico pasó por el programa Tiempo Compartido y desopiló a toda la audiencia de Cadena 3 con sus mejores imitaciones de las figuras del espectáculo, el deporte y la política. El humorista, que forma parte del elenco de “Fátima es mágica”, deslumbró con sus caracterizaciones de “Lilita” Carrió, Diego Maradona, Flor de la V y Carlitos Tévez, entre otros.

El Gato Peters trajo su humor a los estudios de Cadena 3 y confesó que la mayoría de los cuentos están basados en historias reales. “Son simples historias de pueblo, muy de entre casa. Nunca pensé hacer carrera con esto”, reveló.

El programa Viva la Radio, que conduce Rony Vargas, se llenó de risas con la visita del humorista Mario Fassi. A través de sus disparatados cuentos, el artista alegró la tarde de la radio por Cadena 3.

 

Desde los estudios de Cadena 3 Mar del Plata, Juan Manuel Artaza y Franco Rau, quienes integran el elenco de “La Jaula de las locas” la clásica comedia musical, dirigida por Ceclia Milone y protagonizada por Raúl Lavié y Nito Artaza, conversaron con  el equipo de Una mañana para todos.

Caro López, la joven promesa lírica-pop, oriunda de Marcos Juárez, visitó los estudios de Cadena 3 donde sorprendió con su repertorio. Interpretó un tema de Emma Shapplin y “No llores por mí Argentina”. 

 

Recent Posts