Miguel Martín, popularmente conocido por su personaje «El Oficial Gordillo», en la tarde previa al estreno en Carlos Paz su espectáculo «Choriando a lo grande», pasó por los estudios de Cadena 3 y reveló: «Este show es una catarsis para mí. Cuento todos los traumas de niño», reveló en el programa Juntos.

Flavio Mendoza visitó los estudios de Cadena 3  y compartió con la audiencia de Juntos la adrenalina que se vive en el escenario en el transcurso de la obra Siddartha, que protagoniza y produce. En la entrevista realizada por Mario Pereyra, el artista adelantó que se queda en cartel hasta Semana Santa.

Freddy Villarreal, quien protagoniza una de las obras más taquilleras de la cartelera de Carlos Paz, «Locos por Luisa», compartió un espacio en el programa Una mañana para todos donde habló del espectáculo y confesó que «hacer reír a un cordobés es uno de los desafíos más grandes que puede tener un humorista, porque el cordobés sin ser profesional del humor ya es un gran humorista».

 

Adrián Gómez y Nathalie Astrada, conocida como «Nath», pasaron por el programa Una mañana para todos. En la entrevista realizada por Titi Ciabattoni, Adrián contó que descubrió a Nath a través de las redes sociales y le sorprendió la capacidad de imitar reconocidas artistas. Haciendo clic en la nota se puede sorprender con la versatilidad de la artista.

Marcelo Marán, el responsable del Centro de Arte Roxy-Radio City-Melany de Mar del Plata, en la entrevista realizada en los estudios de la Redacción Cadena 3 Mar del Plata, aseguró que ve «plena» a la ciudad costera, aunque espera que los turistas «tengan resto económico para elegir más de un espectáculo».

El color, el baile y el arte de Cuba se vivió en el programa Gaby Tessio en Verano de la mano de «Auténtica Cuba», un espectáculo que se presenta en Carlos Paz con la esencia de la isla. El show encabezado por Ibrahim Ferrer Jr. -hijo menor del emblemático Ibrahim Ferrer, de Buena Vista Social Club- junto con Azuquita «la cubana», son quienes trajeron la esencia de la isla a Córdoba.

 

Las pequeñas grandes voces llenaron el espacio de la radio en la mañana de Tiempo Compartido. Los hermanos Mario y Genaro Ramírez, de 9 y 12 años que integran el grupo “Senderos”, cumplieron su sueño cantando en los estudios de Cadena 3. Junto a su papá Enzo, relataron el camino que desde muy chiquitos recorren en la música.

El «Flaco» Pailos visitó los estudios de Cadena 3 y contó sobre su experiencia acerca de ser parte del elenco de Siddharta, la obra más vista en Carlos Paz. El comediante contó que fue «una experiencia nueva después de tantos años de yo manejar todo, pasar a tener un libreto y recibir órdenes».

Lucho Arrieta, el artista revelación del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, adelantó canciones de su nuevo álbum en el programa Vacaciones de Verano. Ana Castro, conductora del programa, indagó sobre los detalles que lo llevaron a elegir los temas y conversó con el artista acerca de su proyección con la música.

 

La banda cordobesa Playmobil hará una gira por fuera del país por primera vez en su carrera y entre los preparativos de su viaje adelantaron parte de su show en los estudios de Cadena 3. Los oyentes de Vacaciones de Verano bailaron al ritmo de la cumbia con los chicos de Playmobil que estaban muy emocionados por lo que se viene en su carrera.

Fátima Flórez  presenta en Carlos Paz su espectáculo «Fátima es Mágica», y en la entrevista realizada por Mario en los estudios de Cadena 3 manifestó que: «Después de cada show termino fantástico porque hago lo que me gusta», confesó en el programa Juntos y continuó: «Cada show me llena de adrenalina y energía».

En Juntos, el programa que conduce Mario Pereyra, Luis Juez, el presidente del Frente Cívico, anunció que depondrá sus aspiraciones a gobernar la provincia y que, en cambio, buscará ser otra vez intendente de la Ciudad de Córdoba.

 

Rivera Folk adelantó parte de lo que será su show en Jesús María en los estudios de Cadena 3. Entre tema y tema los integrantes de la banda respondían a las preguntas de Titi Ciabattoni: «Estamos viviendo un sueño de estar acá en el festival», contó su vocalista que desde hace 15 años se dedica a la música.

Federico Picone, barítono brillante; Sebastián Russo, tenor lírico ligero; y Alejandro Falcone, tenor lírico spinto; visitaron los estudios de Cadena 3 y sorprendieron con el Classical Crossover, que consiste en convertir los grandes éxitos del pop y otros ritmos en el género lírico.

El cantante cordobés Martín Monguzzi visitó el programa Vacaciones de Verano donde repasó su carrera musical y las aspiraciones profesionales y personales a futuro. Habló de su carrera y su cantar al amor en una entrevista que puede escucharse completa, junto a los temas que interpretó, en el audio que acompaña la nota.

 

La actriz y comediante Gladys Florimonte repasó su carrera en los estudios de Cadena 3 y mantuvo un diálogo íntimo con el programa Vacaciones de Veranoen el que confesó que los papeles humorísticos son los más difíciles: “Hacer reír es lo más difícil que hay», sostuvo.

El grupo salteño Canto del Alma, que desde hace siete años recorre el camino de la música con presentaciones en todo el país, cautivó a la audiencia de Vacaciones de Verano con el poder de sus voces, antes de presentarse en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

El cantante boliviano Dalmiro Cuéllar Ayala visitó los estudios de Cadena 3 y deleitó a los oyentes con la música típica de la Provincia del Gran Chaco. «Comencé cuando tenía 16 años, en el colegio, en diferentes conjuntos y en el año 2000 grabé mi primer disco», contó Dalmiro en Viva la Radio.

 

El humorista Miguel Martín, más conocido por su personaje de “El Oficial Gordillo”, visitó Una mañana para todos e hizo reír a todos con sus mejores chistes. “Lo más importante de todo es no perder la identidad”, afirmó en diálogo con el equipo de la mañana de los sábados pro Cadena 3.

El exitoso cantante cuartetero Damián Córdoba visitó los estudios de Cadena 3 y aseguró que arrancó el 2019 trabajando “de lunes a lunes”. Además, anticipó parte de su próximo disco que se grabará en vivo en el Estadio del Centro y en el Súper Deportivo, en la capital cordobesa.

Emiliano Billoud deslumbró con la música de su violín en su paso por los estudios de Cadena 3. El joven, de 21 años, cautivó al público de la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla y a los oyentes de Gaby Tessio en Verano.

 

El imitador Fernando Sanmartín visitó los estudios de Cadena 3 y deslumbró a todos los oyentes de Tiempo compartido con sus interpretaciones de Sandro y Cacho Castaña. “Hace 20 años que imito a Sandro, en la obra de ‘Fátima es mágica’ la interpretación todavía es mejor porque personifico su aspecto físico y movimientos”, contó.

“El Coto”, Andrés Teruel y QV4 visitaron los estudios de Cadena 3 y divirtieron a los oyentes de la radio más federal del país. Fue una tarde de humor y carcajadas en  el programa Vacaciones de Verano con los artistas que comentaron sobre las obras que protagonizan cada uno de ellos.

Una divertida entrevista de Rony Vargas en el programa Viva la Radio se vivió junto a Doña Jovita y el doctor Carlos Presman, que vuelven con «Entre la Peperina y el Clonazepan», donde representan el divertido encuentro entre una mujer campesina y un médico y docente.

 

Beto Aranda presentó en Viva la Radio su libro «Chacarera del Monte» junto a Los Aranditas y a Coco Gómez, a quien consideró padre de este nuevo subgénero musical. En la entrevista manifestó que: “El ritmo proviene de una región del Chaco Impenetrable y con el tiempo adquirió relevancia en los principales escenarios de Argentina como de países vecinos”.

Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño, integrantes de QV4, volvieron a hacer temporada en Córdoba y visitaron los estudios de Cadena 3. En Una mañana para todos hicieron parodias de los temas “Still loving you” de Scorpions y “I want to break free” de Queen. “Siempre tratamos de hacer un humor universal”, manifestaron los artistas en la entrevista.

Los integrantes de «Auténtica Cuba» trajeron el ritmo de la isla a Cadena 3, de la mano del espectáculo que se presenta en Oye Chico, en Villa Carlos Paz. Ibrahim Ferrer Jr. -hijo menor del emblemático Ibrahim Ferrer, de Buena Vista Social Club- y Azuquita «la cubana” recrearon el espíritu cubano en los estudios de Cadena 3.

 

La cantante Magui Olave visitó los estudios de Cadena 3 y sorprendió con su repertorio que la llevó este año a protagonizar un obra en Carlos Paz. «Estoy enfocada en el teatro con ‘Camilo y Nardo’ y además hacemos muchas presentaciones con mi banda», contó orgullosa y aclaró que balancea su vida profesional con sus hijos y su esposo, Matías Suárez, reciente incorporación de River.

El trovador chileno Nano Stern pasó por los estudios de Cadena 3 antes de su presentación en el Festival de Cosquín. El multiinstrumentista y cantautor es uno de los músicos chilenos más importantes de los últimos años, y ha grabado con Joan Báez, Inti Illimani, Quilapayún, Pedro Aznar y Jorge Drexler, entre otros grandes.

 

Recent Posts