El elenco de “El Ángel” visitó los estudios de Cadena 3. Lorenzo Ferro quien le da vida a Carlos Robledo Puch, el “Chino” Darín y el director Luis Ortega, en la entrevista realizada por Mario Pereyra, dieron detalles sobre el filme que estrenó el 9 agosto.

El humorista Miguel Martín, conocido por todos como “El oficial Gordillo” estuvo en los estudios de Cadena 3 anticipando su show “Choriando a lo grande”. Entre sus divertidas anécdotas recordó su trabajo en Mahatma: “Flavio es una gran persona”, aseguró y destacó lo bien que le fue junto al artista en Carlos Paz, este verano.

En diálogo con Mario Pereyra en el programa Juntos, el Chaqueño Palavecino reconoció que tiene un larguísimo repertorio y no se animó a decir cuánto durará el show. “Lo que pasa es que uno empieza a cantar y te empiezan a decir ‘tal tema, tal otro’ y uno se sale del repertorio”, confesó días antes de su presentación.

 

La tarde del sábado en el programa La Previa se llenó de música en vivo con los chicos de Llaxtamasi. Antes de su presentación en la Peña del Éxodo Jujeño que se llevó a cabo en Córdoba, la banda visitó los estudios de Cadena 3 y adelantó parte de su show, que incluye presentación de comidas típicas de Jujuy con las que deleitaron a los integrantes de La Previa.

Rony Vargas recibió en el programa Viva la Radio al Intendente Fernando Luna de Villa de Soto, quien trajo productos típicos de la zona y promovió el festival que pronto se llevaría a cabo en la ciudad.

La audiencia del programa Juntos disfrutó a pleno con todo el tango de Carlos Habiague y la Camerata Académica de Córdoba. Los músicos brindaron un mini show en vivo que provocó un aluvión de mensajes de felicitaciones para la banda y para Mario Pereyra por promover la música típica argentina.

 

Con motivo de cumplirse los 100 años del Club Instituto, Gastón Defagot, presidente del club, visitó los estudios de Cadena 3 y llevó un regalo especial para Mario Pereyra.

El grupo folclórico “Los Trajinantes” trajeron su peña a los estudios de Cadena 3. El conjunto está integrado por Pablo Quinteros (primera voz), José Díaz (segunda voz), Juan Díaz (tercera voz), Maxi Navarro (guitarra) y Tomás Díaz (bombo), quienes interpretaron grandes éxitos del cancionero nacional.

Jean Carlos mantuvo una larga entrevista con Mario Pereyra en la mañana de Juntos. En la oportunidad contó todo sobre su próxima presentación en el club Las Palmas, al que volvía después de muchos años y con grandes y fuertes recuerdos.

 

Lali Espósito estuvo en los estudios de Cadena 3, minutos antes de presentarse para firmar a sus fans su nuevo disco “Brava”. Además del disco, conversó con Mario sobre su nueva película “Acusada”, que se estrena en septiembre en todo el país.

El programa Viva la Radio se llenó de folclore con “Cafruneando”, el homenaje de Yamila a su padre. En su visita a los estudios de Cadena 3, la artista contó anécdotas compartidas con su padre y lo recordó a través de las canciones que lo definieron como uno de los grandes referentes del folclore argentino.

 

El escritor, periodista y guionista cubano, Leonardo Padura llegó a Córdoba para presentar su libro “La transparencia del tiempo”, como anticipo de la 33 edición de la Feria del Libro y el Conocimiento. En ese marco visitó los estudios de Cadena 3, donde contó que le costó entrar a la biblioteca de los argentinos.

Martín Monguzzi presentó en el programa Juntos un adelanto del lanzamiento de su nuevo disco “Simplemente”. El trabajo cuenta con 11 canciones entre ellas 8 temas inéditos y 3 reversiones de clásicos del rock y pop nacional. En Cadena 3 el artista contó detalles del espectáculo y cantó parte de una de sus canciones favortias “Me quedo con tu amor”.

5 Sentidos, Pablo Lozano y Alma De Luna se reunieron para presentar el espectáculo “De Serenata” y brindar homenaje a la Córdoba colonial y a cuatro creadores musicales: El “Chango” Rodríguez, Cristino Tapia, Edmundo Cartos y Raúl Montachini. En el programa Juntos contaron que el espectáculo recorrerá la obra de estos artistas, con versiones renovadas y un elenco de excelentes músicos que incluirá como invitado especial al maestro Carlos Nieto.

 

La audiencia de Viva la Radio disfrutó de una tarde a puro folclore con Los Nombradores del Alba y Maité, quienes contaron acerca de sus proyectos y deleitaron a la audiencia con parte de su repertorio.

ECKO , el astro del trap que inició improvisando en trenes y revoluciona las plataformas digitales, visitó los estudios de Cadena 3, contó sus comienzos y habló de las nuevas generaciones en la música en el programa Una mañana para todos.

Luego de su presentación en la Fiesta del Día del Niño de Cadena 3, Luciano Pereyra pasó por los estudios de la radio y contó que se divirtió un montón en la fiesta y aseguró que David Bisbal también se fue feliz y contento. En la entrevista jugó a ser el sucesor de Mario Pereyra tomando el mando del estudio. Una mañana eufórica y divertida para todos los que hacen el programa Juntos.

 

El cineasta Pablo Trapero junto a su esposa, actriz y protagonista del filme, Martina Gusmán, visitaron los estudios de Cadena 3 para promocionar su nueva película “La Quietud”. “Las películas siempre te dan experiencias”, comentó Pablo Trapero, director del filme que gira en torno a la historia de una madre en una estancia, sus hijas que vuelven luego de la muerte de su padre y la relación entre ellas.

Abel Pintos visitó los estudios de Cadena 3 para promocionar su gira “La familia festeja fuerte”. En este marco el artista habló de su proyección en el exterior y de su colaboración en un disco de duetos con Sandro. En la entrevista con Mario Pereyra confesó su fanatismo por el ídolo popular: “Tenía un casete de Sandro que escuchaba todo el día. Es un ídolo. Yo siempre amé su arte, a los artistas integrales”, contó.

 

“El Flaco” Pailos y el cantante Marcelo Stutz ofrecieron un adelanto del show “Ojalá” en los estudios de Cadena 3. Los artistas contaron que el espectáculo revive los éxitos de los ’80 en ese emblemático bar. Se trata del segundo tributo al histórico Pub de los ’80 “Ojalá” donde, según Pailos, se reunían los artistas que se reconocían como bohemios.

El conductor de Viva la Radio, Rony Vargas, se puso el modelo de sombrero que usaba el santo cordobés Brochero y palpitó la quinta edición de la famosa peregrinación. Ariel Moyano, secretario de Turismo de Cura Brochero, dijo a Cadena 3 que el sombrero es “un lindo símbolo”. “El cura se ponía sombrero para construir caminos, visitar enfermos y es una forma de demostrar esa misión”, concluyó.

 

Recent Posts