El martes 17 de diciembre FM Córdoba llevó adelante una nueva edición de Música en Colores, en esta ocasión desde la terraza de Casa Naranja en una edición especial llamada “Sunset”.

Agustina Vivanco y Javier Rosemberg condujeron la presentación de Natalie Perez en vivo desde la terraza de Casa Naranja con el atardecer de fondo. Un acústico que se caracterizó por la cercanía de la artista con sus seguidores y la calidez que los conductores  pusieron al evento.

Natalie Pérez presentó temas de su último material “Un té de Tilo por favor” y respondió a todas las preguntas de la entrevista realizada por los conductores de FM Córdoba.

 

Fernando Zavala desde estudios centrales enlazó la transmisión con los mensajes de los oyentes y Canqui Smith llevó a través de las redes sociales de FM Córdoba la transmisión en vivo.

Otra tarde diferente por la radio que suena en vos, la radio que acerca a los artistas favoritos con su audiencia a través de Música en Colores, desde Casa Naranja y por FM Córdoba.

 

Recent Posts