El jueves 31 de octubre el programa Subí que te llevo se trasladó a Casa Naranja, desde donde transmitió una nueva edición de Música en Colores, con la presencia de V-One, la boy band argentina.

FM Córdoba organizó junto a Naranja una nueva presentación de Música en Colores. La sala estuvo colmada de fanáticos de la banda y oyentes de la radio que pasaron una tarde llena de música.

Esta edición contó con la conducción de Agustina Vivanco, que desde Casa Naranja dio la bienvenida a Música en Colores y presentó a los chicos del cuarteto de urban pop.

 

Flavia Dellamaggiore desde estudios centrales siguió atenta cada uno de los temas y enlazó la transmisión en vivo de FM Córdoba con los comentarios de los oyentes.

Canqui Smith estuvo a cargo de la transmisión a través de las redes sociales de la radio y Flavio Lorenzo llevó adelante la coordinación general desde el escenario de Casa Naranja.

Una edición más de Música en Colores junto a Casa Naranja, acercando a los artistas que suenan en la radio con su público, a través de FM Córdoba.

 

Recent Posts