Cadena 3 realizó una cobertura especial del Mundial de Hockey sobre patines, que se llevó a cabo en Barcelona, España. Con la participación de Ariel Ortiz y el equipo de Platea Numerada, la gran radio federal contó con los reportes al instante de todo lo que sucedió en el evento.

Se trató de la segunda edición de los Juegos Mundiales de Patinaje. Se disputaron entre el 29 de junio y el 14 julio de 2019 en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión hubo un total de 181 competiciones y Cadena 3 estuvo presente alentando a las selecciones masculina y femenina de Argentina.

El jockey sobre patines es un deporte muy popular en las regiones de Mendoza y San Juan, por lo tanto, los partidos se emitieron en vivo a través de las frecuencias 88.5 Cadena 3 San Juan y 97.7 Cadena 3 Mendoza, y a través de las plataformas digitales de la radio.

 

Los relatos de Ariel Ortiz y todo el equipo de Platea Numerada, llevaron adelante una cobertura completa de los juegos. Las notas y todos los datos de los grupos, fixture y posiciones se pueden volver a ver en la web de Cadena 3.

Cadena 3 sigue a través de sus emisoras, las preferencias de su audiencia. A través de 88.5 Cadena 3 San Juan y 97.7 Cadena 3 Mendoza, cadena3.com, la app de Cadena 3 y los reportes de los periodistas de Tiempo de Juego, el Mundial de Hockey sobre patines se vivió por la gran cadena federal.

 

Recent Posts