Perfil de Una mañana para todos y Tiempo compartido

Una mañana para todos

El programa se transmite los sábados de 8:00 a 13:30 hs. Es conducido por Héctor “Titi” Ciabattoni.

Cada emisión comienza con toda la energía del sábado a la mañana, incluye efemérides del día, datos del tiempo de todo el país, títulos deportivos y noticias de actualidad. También hay móviles desde las calles de Córdoba con información al instante primero y mejor, reflejando los diferentes paisajes de la ciudad a lo largo de la mañana.

Al estilo federal de Cadena 3, las primicias llegan desde Mendoza pasando por San Luis, Catamarca, La Rioja, Santa Fe, Bariloche, Neuquén, Salta, Mar del Plata, Río IV y los valles serranos entre otros. La música es un condimento fundamental del programa, dispara recuerdos y combina íconos de ayer con éxitos de hoy.

El conductor está acompañado por la locutora Vanesa Ludueña, los periodistas Federico Albarenque y Jorge “Cacho” Mercado, además de las redacciones de Cadena 3 en Buenos Aires y Tucumán. Héctor “Titi” Ciabattoni encabeza el equipo de los sábados haciendo gala de un estilo versátil y definido, logra empatía con sus oyentes con un lenguaje sencillo, relajado y coloquial. La audiencia es otra protagonista de cada sábado mandando saludos y pidiendo canciones, también se expresa a través de las redes sociales y el mensajero de Cadena 3 sobre los temas que proponen para el debate.

Una Mañana para Todos, el programa donde nadie queda afuera.

 

Tiempo Compartido

Tiempo Compartido se emite los domingos de 9:00 a 14:00 hs. Es conducido por el periodista Guillermo Hemmerling.

Tiempo Compartido se define como el programa donde el ritmo de la radio no se detiene. Incluye música, noticias, comentarios y deportes. Cada domingo muestran paisajes con palabras, Guillermo describe con un estilo ameno y gran precisión, hermosos paisajes que forman parte de nuestra basta geografía nacional. Tiempo Compartido combina música, recuerdos, literatura, lugares y paisajes “tuyos, nuestros, compartidos”. En ocasiones el programa se transmite desde diferentes sitios del país.

Desde los estudios centrales de Cadena 3 en Córdoba, forman parte de Tiempo Compartido la locutora Ivana Ferrucci que brinda los datos del tiempo y Jorge Mercado trae los principales títulos deportivos del fin de semana, especialmente información vinculada al fútbol local y nacional. Similar a un formato de revista con variadas páginas, Tiempo Compartido incluye información desde los distintos valles serranos y puntos de nuestra Argentina.

Guillermo Hemmerling muestra frente al micrófono un estilo cálido, ameno y dinámico, presenta semblanzas de los paisajes que “visita” en cada programa y genera empatía con su audiencia. La hace partícipe de cada uno de sus recorridos, elige cuidadosamente historias, tradiciones y personajes para compartir durante su tiempo de radio.

Segmentos y Micros Especiales

CONDUCEN: Titi Ciabattonni / Guillermo Hemmerling. Sábados de 8:00 a 13:30 horas / Domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Tarifas vigentes desde el 1º de octubre de 2018

El móvil informativo del fin de semana para Cadena 3, acerca a la audiencia lo que sucede en la ciudad, al instante.

El micro cuenta con 4 salidas, que posibilitan cuatro presentaciones de 5” de publicidad cada una de ellas, en cada programa. La contratación se hace por cada uno de los dos programas mencionados, por separado.

Precio mensual del auspicio por programa: $50.000.- más IVA.

Independientemente de lo definido, si Ustedes tienen una idea innovadora, no dude en comunicarse con nosotros.

Nuestras oficinas comerciales en Córdoba y en Buenos Aires quedan a vuestra disposición para cualquier consulta. Puede contactarse con nosotros haciendo clic aquí o escribiendo a gcom@cadena3.com.ar