Cadena 3 celebró el mes del Padre junto a Vinos Toro. El móvil de Cadena 3  con Celeste Benecchi a cargo de transmitir las vivencias de los vecinos, junto a representantes de Toro, realizaron un timbreo del 13 al 29 de junio por los barrios de la ciudad.

En los casos en que los vecinos atendieron con un producto de la marca se les regaló la línea Toro “Centenario”, una picada, un juego de tablas para el asado, una bag in box, un destapador, un delantal entre otras sorpresas. 

Haciendo clic en la imagen se accede a la nota  en donde se encuentran todos los ganadores del timbreo, consumidores de vino Toro y oyentes de Cadena 3. Al escuchar el timbre salían con una variedad de Vino Toro en la mano, para poder acceder al premio.

 

A su vez, los días viernes 14 y 21 de junio, el programa Juntos y Vino Toro sortearon 20 mil pesos por viernes, siendo ganadores dos papás participantes del concurso.

El viernes 28 de junio, Vino Toro y Juntos llevaron adelante el sorteo final, donde un papá se llevó los 240 mil pesos por el mes del Padre. El ganador fue Rodolfo Ferreri de Justo Daract, San Luis.

En el “Mes de Papá” Toro y Cadena 3 homenajearon a los padres con regalos e importantes sumas de dinero.

 

Recent Posts