El jueves 14 de diciembre, el Concejo Deliberante de Córdoba declaró Ciudadano Ilustre a Mario Pereyra. El conductor de Juntos recibió la distinción en el Concejo Deliberante “por su destacado desempeño en radiofonía, y su reciente distinción en los premios Konex”.

En una emotiva ceremonia celebrada en el parlamento capitalino, Mario Pereyra se mostró profundamente emocionado y admitió que ser declarado Ciudadano Ilustre es el mejor premio que recibió en su vida.

“Recibo este premio con una alegría enorme porque significa nada más y nada menos que de mis paisanos de esta tierra de Córdoba”, dijo Mario al recibir la distinción. “He recibido El Konex y el de Sadaic, pero este es el más bonito. Estoy muy emocionado con toda la familia. Es el premio de mi casa, de la casa grande que elegí, que es Córdoba”, aseguró el locutor.

 

 

Toda la ceremonia conto con la cobertura de Celeste Benecchi para compartir el premio con la audiencia de Cadena 3 que estaba atenta a cada instancia, manifestando felicitaciones a Mario a través de las redes sociales de la radio.

Un premio a la trayectoria destacada como hombre de radio que el conductor de Juntos recibió junto a su esposa e hijas y lo compartió con los oyentes de todos los días a través de Cadena 3.

 

 

Recent Posts