El jueves 16 de noviembre, Mario Pereyra presenció la 18º entrega de los premios a lo mejor de la música latina desde el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas.

Antes de la gran ceremonia el conductor de Juntos y su esposa Estela recorrieron las calles soñadas de la ciudad. En la oportunidad compartieron algunas postales que se encuentran haciendo clic en la nota de la web de Cadena 3.

Mario compartió a través de la web de Cadena 3 algunas de las imágenes de su recorrido por la ciudad que nunca duerme.

 

Mario Pereyra también presenció en la noche del miércoles 15 de noviembre, la gala en la que homenajearon al cantante español Alejandro Sanz, reconocido como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, que otorga los premios Grammy, “por sus 30 años de trayectoria musical y trabajo filantrópico”.

Mario mantuvo una entretenida charla con los Montaner quienes también estuvieron presentes en la gala.

Mario junto a Carlos Rivera, en amena charla sobre el trabajo del artista y sus proyectos.

 

El listado completo de los nominados a los premio Grammy se encuentra en la nota  de la web de Cadena 3 haciendo clic en la imagen.

En la web de Cadena 3 se pueden ver todos los ganadores de los premios Grammy. A través de la presencia de Mario en la ceremonia, Cadena 3 llevó a su audiencia los detalles de una noche única para la música latina.

 

 

Recent Posts