Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

La ciudad de Buenos Aires se vio revolucionada en el mes de octubre por la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Cadena 3 estuvo allí cubriendo de forma permanente los diferentes deportes que allí se disputaron.

Jorge Parodi fue el enviado especial de la gran radio federal para la transmitir a la audiencia el desarrollo de los juegos y las vivencias de los deportistas en las Olimpíadas de la Juventud.

Desde la inauguración hasta el cierre, todas las novedades se sucedieron en salidas especiales de Jorge Parodi a lo largo de la programación de Cadena 3.

 

Cadena 3 dedicó un especial seguimiento a la participación de los deportistas argentinos. En la web de Cadena 3 se intensificaron las búsquedas de los resultados de los mismos, marcando el interés de la audiencia por conocer el desempeño de los jóvenes de nuestro país.

En el subsite de la web de Cadena 3, especialmente creado para los Juegos Olímpicos de la Juventud, se puede revivir momentos inolvidables, las tablas de resultados y podios y las mejores imágenes de lo que dejó un gran evento internacional que transcurrió sin mayores inconvenientes.

Otra cobertura de Cadena 3, con el respaldo y comentarios del gran equipo de periodistas deportivos de la gran cadena federal, que acompañaron a la cobertura especial de Jorge Parodi con la información y el análisis de siempre.

 

Recent Posts