Festivales 2019

Cadena 3 llevó adelante las transmisiones especiales de los festivales destacados de enero 2019. Las mismas se llevaron a cabo desde las 20 horas hasta después de las 2 de la mañana, de acuerdo a la grilla de cada uno de los festivales. La transmisión especial de Cadena 3 permitió a cada evento extender sus fronteras a lo largo del país a través de la gran cadena federal, y más allá para la audiencia que siguió las presentaciones desde las diferentes plataformas por las que llega Cadena 3 a su audiencia.

 

Festival de Folklore en el Agua – Villa del Rosario

El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de enero  Cadena 3 transmitió el Festival de Folklore en el Agua, que se realiza cada año en Villa del Rosario. Los programas Turno Noche y Noche y Día comenzaron a vivir programas de fiesta constante, con salidas permanentes a los largo de los programas, con lo mejor de cada ocasión.

Instalado en Villa del Rosario, Luis Yunes llevó todo el detalle de cada artista que se subía al escenario, adelantando parte de las presentaciones en las entrevistas realizadas minutos previos a subir al escenario.

Grandes artistas pasaron por el Festival de Folklore en el Agua y brindaron sus espectáculos ante un público que colmó el predio cada noche, y ante la audiencia de Cadena 3 que siguió atenta la primera gran cobertura de la gran radio federal para los festivales del verano.

 

Festival Nacional del Chamamé – Corrientes

Del viernes 11 al domingo 20 de enero, la ciudad de Corrientes brilló con el festival Nacional del Chamamé y los oyentes de Cadena 3 bailaron al compás de este ritmo. Tras haberse suspendido tres de las diez noches, la 29ª edición del evento tuvo un final con más de 20 artistas, frente a 15 mil personas en el Anfiteatro Cocomarola.

Bajo la coordinación de Luis Yunes, Eduardo German fue el periodista a cargo de relatar todo lo que sucedía arriba y debajo del escenario desde Corrientes y para todas las plataformas a través de las cuales llega Cadena 3.

Renombrados artistas se presentaron en el Festival Nacional del Chamamé y manifestaron su alegría a través de los micrófonos de Cadena 3 saludando a la gran audiencia de la radio.

 

Fiesta Nacional de la Avicultura – Santa María de Punilla

La Fiesta Nacional de la Avicultura que se desarrolló en Santa María de Punilla fue otro de los festivales que contó con la cobertura e Cadena 3.

Renombrados artistas pasaron por la Fiesta Nacional de la Avicultura, que convocó a gran cantidad de asistentes. Gustavo Vinderola fue el profesional a cargo de transmitir las vivencias desde el lugar, realizar las entrevistas a los artistas y difundir los objetivos del festival a los oyentes de la gran radio federal. La Fiesta de la Avicultura contó con presentadores de lujo como Guillermo HemmerlingJavier Rosemberg y Agustina Vivanco, profesionales de Cadena 3.

En el marco de los festivales del verano, Cadena 3 continuó llevando la música de los mismos a los oyentes que mantuvieron su presencia atenta a la radio y lo manifestaron a través de las redes sociales de Cadena 3.

 

Festival del Malambo desde Laborde

Un ritmo diferente se sumó a las transmisiones especiales de Cadena 3. El malambo fue el centro del festival que se realizó en la ciudad de Laborde, Córdoba.

Los periodistas de la Redacción Cadena 3 Villa María realizaron una cobertura completa de todo lo que sucedió en los escenarios, junto a los artistas y a los competidores.

El Festival del Malambo organiza una competencia de esa disciplina que logra mayor convocatoria cada año, y donde se suman las provincias alentando a sus representantes. Todo el detalle de la competencia, sus participantes y los ganadores se conocieron a través de Cadena 3.

 

Festival del Pescador en Sauce Viejo en Santa Fe

Una nueva transmisión se vivió por Cadena 3 desde Santa Fe y para la gran cadena federal. El Festival del Pescador en la localidad del Sauce Viejo se hizo sentir a través de los micrófonos de la radio.

Muriel Yadanza, de la Redacción cadena 3 Rosario, estuvo a cargo de la cobertura de este festival que se desarrolló a finales del mes de enero y que crece cada año.

Siempre bajo la coordinación general de Luis Yunes, las salidas de los diferentes festivales que se suceden a lo largo del país se viven, escuchan y comparten a través de Cadena 3.

 

Recent Posts