Cadena 3 ratifica su identidad a través de la organización de eventos propios, que colaboren con la difusión del arte y valores de nuestra cultura. La radio más federal se caracteriza por transmitir eventos, pero también por organizar encuentros masivos propios que acercan aún más a la radio con su audiencia.

FEBRERO. La noche del jueves 28 de febrero, Cadena 3 hizo vibrar a Mendoza con la Peña de la Vendimia. El evento organizado por la radio más federal del país, contó con la presencia de grandes artistas y la conducción de los periodistas de la radio Luis Yunes y Laura Carbonari.

JUNIO. La fiesta en Agroactiva 2019. Cadena 3 montó un escenario en su stand, desde el cual Soledad y Los Palmeras hicieron bailar a más de cinco mil personas a puro folclore y cumbia santafesina. En la última jornada de Agroactiva, la presidenta Rosana Nardi dialogó con Cadena 3 e hizo un balance de la edición 2019. Según Nardi, fue un evento «excelente»… «Decidimos hacer el festejo de los 25 años y convocamos a Cadena 3 porque para nosotros son los que nos dieron el puntapié inicial para que pasáramos de ser una pequeña exposición rural, a lo que somos hoy, la más grande de América», expresó.

JUNIO. La Campaña de la Frazada. El sábado 22 de junio la solidaridad de los cordobeses se mostró de forma clara en una nueva edición de la Campaña de la Frazada, evento promovido por Cadena 3 y organizado por el Comipaz y la radio.

 

AGOSTO. La gran Fiesta del Día del Niño 2019, organizada por Cadena 3 junto al Ministerio de la solidaridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se vivió en la mañana del domingo 18 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes, recinto al que concurrieron unas 35 mil personas para disfrutar de una jornada inolvidable para toda la familia, con la presentación de grandes artistas y muchos regalos.

La Fiesta del Día del Niño 2019 comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un épico show de 90 minutos. Mario Pereyra recibió a los artistas invitados y les agradeció su presencia en la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3. Participaron grandes artistas como el Trío Destino San Javier, Damián Córoba, Solcito Fijo y Carlitos Ponce. La Fiesta del Día del Niño 2019 de Cadena 3 se vivió con la alegría de los niños y el disfrutar de los grandes por la radio más federal.

Los eventos organizados por Cadena 3 son recordados por los oyentes de la radio a lo largo del país y cuentan con numerosos comentarios a través de las redes sociales. Cadena 3 Argentina es una de las radios más escuchadas a nivel nacional, exitosa y sólida en el formato tradicional, enriquecida y potenciada por el contexto digital.

 

 

 

Recent Posts