6 primeras radios

Cadena 3 sigue siendo la radio más escuchada y le siguen FM Córdoba Radio Popular. Juntas reúnen más del 50% de la audiencia de Córdoba –contando todos los días de la semana y horarios–.

 

Comparativo 15-16La última medición de Ibope para radio en Córdoba (abril-mayo de 2016) no sólo ratificó que las tres emisoras de Cadena 3 son las más escuchadas, sino que crecieron en audiencia respecto al año pasado.
TORTA MEDICIONES chica

Con un total del 24,84% (14,86 % en FM 106.9 y 9,98% en AM 700) se mantiene en lo más alto del ranking. FM Córdoba 100.5 se consolidó en el segundo lugar con un 13,55% de share –porcentaje de participación en la audiencia total (todos los días y horarios)–. La tercera emisora de Radiodifusora del Centro que encabeza el listado es Popular 92.3 con un 11,80% de los oyentes.

 

Veinte de los programas de las emisoras de Radiodifusora del Centro son los más escuchados en Córdoba, según las mediciones de Ibope del período abril-mayo de 2016. Haciendo clic en la imagen accede a la nota con el detalle por oyentes de los 20 primeros programas.

La primera reacción al conocer los resultados de las mediciones fue de fiesta. En el programa Juntos se armó el trencito de la felicidad de forma espontánea y pasearon por todos los rincones de la radio contagiando la alegría junto a la gran audiencia de las radios de Radiodifusora del Centro.

 

Recent Posts