Cadena 3 se caracteriza por hacer grandes coberturas para todos los temas de interés de su audiencia, y el fútbol es uno de ellos. A lo largo de todo el año la gran radio federal sigue a los partidos de primera A, y a los principales equipos de las ligas menores, como así también a los de la liga europea. Continuamente los periodistas deportivos de la radio están viajando a cubrir diferentes ligas para la audiencia que espera ansiosa escuchar el partido del equipo de sus amores por Cadena 3.

El equipo de deportes de Cadena 3 está conformado por profesionales que se encuentran en diferentes provincias, manifestando también a través del deporte el “ser federales”. En Córdoba, los relatores Carlos “El Bocha” Houriet y Mauricio Cóccolo; los comentaristas Juan Pablo Estela, Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi; forman parte también del equipo de deportes Raúl Monti, Jorge Mercado, Gabriel Rodríguez, Gustavo Corradini Y Roberto Pratto.

Desde Santa Fe se suman Matías Arrieta y Nicolás Mai. En Mendoza el grupo deportes está conformado por Hugo Lombardi, Facundo Di María y Ariel Ortiz. Finalmente desde Buenos Aires, se completa el equipo con Gustavo Vergara en los relatos y Diego Borinsky en los comentarios.

Los equipos de periodistas deportivos de Santa Fe y Mendoza, siguen de forma especial con sus relatos a los principales equipos de sus provincias. Esto hace, entre otras cosas, que  Cadena 3 sea la gran radio federal atenta a lo que sucede en el país, y llevando la información destacada del país a todos los rincones del mundo donde hay un argentino escuchando desde la app de la radio.

 

El miércoles 9 de mayo, en una edición especial del programa Tiempo de JuegoCadena 3 acompañó los festejos de los hinchas de Boca por todo el país, al ganar la copa de la Superliga.

La Copa Libertadores no es un partido más, y el equipo de periodistas deportivos de la radio siguió, relató y compartió el análisis de cada uno de los encuentros con los mejores relatores y toda la cobertura especial para esta etapa del campeonato.

 

Los relatos de los profesionales de Cadena 3 han recorrido el mundo, ya que extractos de esas emisiones forman parte de la ilustración de la noticia respecto a los partidos en muchos portales informativos de diferentes países.

El fútbol, a partir de las grandes coberturas y el destacado equipo de profesionales dedicados al deporte, tiene una importante adhesión de parte de la audiencia por Cadena 3.

 

 

Recent Posts