Los periodistas deportivos de Cadena 3, que llevan adelante los programas Tiempo de Juego, La Previa y El Súper Domingo, marcan un liderazgo indiscutido en su rubro, no sólo llevando los partidos y toda la información deportiva a cada hogar, lugar y persona; sino también haciendo de cada vivencia un clásico al estilo de Cadena 3. Se trata del equipo de periodistas deportivos más grande de la Argentina, quienes llevan a cabo la cobertura más extensa, cobertura que se amplifica en las versiones digitales (web, mobile y app).

Cadena 3 realiza la cobertura de todas las fechas de los campeonatos de los principales equipos de cada división, siguiendo los partidos de los clubes más destacados de las plazas Buenos Aires (River y Boca), Mendoza (Godoy Cruz e Independiente de Rivadavia), Santa Fe (Colón y Unión) y en Córdoba (Talleres, Belgrano e Instituto), con la información restante de cada fecha, y un segmento especial de la Selección Argentina a lo largo de todo el año.

A lo largo del mes de mayo, Cadena 3 se preparó para la gran cobertura que realizará en el mes de junio desde Brasil, por la Copa América 2019 y compartió el palpitar la Copa con su audiencia.

 

Del 14 de junio y al 7 de julio, Cadena 3 el llevó adelante el mayor despliegue periodístico y técnico de la radio Argentina para la cobertura especial de la Copa América 2019 desde Brasil. Todo el equipo de periodistas deportivos de Tiempo de Juego realizaron una cobertura impecable e la Copa América, sobre todo los enviados especiales, Carlos “El Bocha» Houriet y Raúl Monti, quienes transmitieron en vivo los partidos y presenciaron los acontecimientos que se sucedían con los hinchas en las inmediaciones de los estadios.

En el mes de julio, Cadena 3 continuó con una gran cobertura de la Copa América Brasil 2019. Hasta finalizar el campeonato, los enviados especiales de la gran radio federal, el Bocha Houriet y Raúl Monti, relataron cada paso de la selección argentina y transmitieron en vivo los partidos de Argentina a través de los micrófonos de Cadena 3.

 

En el mes de agosto las transmisiones de lo partidos de fútbol por Cadena 3 continuó creciendo. A las transmisiones especiales del fútbol de los equipos de Primera A desde Tiempo de Juego y con La Central Deportiva a cargo de Nico Mai, desde 101.7 FM Cadena 3 Santa Fe y de Platea Numerada, con los relatos de Ariel Ortiz y equipo, desde 97.7 FM Cadena 3 Mendoza, se suma la transmisión de todos los partidos que dispute Atlético Rafaela en su recorrido por el torneo de la Primera Nacional, a cargo de Lucas Gaggi, periodista de Cadena 3 Rafaela, por la emisora FM 98.3 de Rafaela.

Cadena 3 es la gran Cadena Federal que a través de sus 33 repetidoras, mantiene atentos a los amantes del deporte. 

 

Recent Posts