Cadena 3 continuó con sus reportes para brindar información a los turistas que disfrutan de sus vacaciones en el mes de febrero. Desde Carlos Paz y desde Mar del Plata se conocieron las posibilidades que cada ciudad brinda para los oyentes de Cadena 3.

El enviado especial de la radio a Carlos Paz, Orlando Morales, tomó coraje y realizó el recorrido de 580 metros entre cerro y cerro, en la aerosilla de Carlos Paz. Una experiencia más que Cadena 3 relató a su audiencia en vivo y en directo.

Los relatos de los momentos previos a la entrega de los Premios Carlos, también fueron parte de los divertidos informes de Orlando Morales para el Operativo Verano 2018 de Cadena 3.

 

Las opciones especiales que desde Carlos Paz se ofrecieron para disfrutar del día de San Valentín, se dieron a conocer por Cadena 3.

Todo lo que sucedió en la noche de Carlos Paz, la actividad de los teatros y entrevistas a actores y productores se sucedieron a lo largo del mes de febrero en el marco del Operativo Verano por Cadena 3.

 

Recent Posts