Cadena 3 presentó su programación especial para el mes de enero, que incluye el Operativo Verano que penetra toda la programación a través de los corresponsales que se encuentran haciendo renovados y frescos recorridos en diferentes puntos de interés (ver nota 2 de Infocadena).

Ya en el mes de diciembre, comenzó a emitirse Gaby Tessio en Verano, programa que anima las tardes de los sábados con el entusiasmo y dinamismo característicos de su conductora. Magazine que  tuvo debut en Cadena 3, en la temporada 2017.

Es el segundo año consecutivo que la locutora de FM Córdoba se muda a los estudios de la radio más federal del país con su ciclo Gaby Tessio en Verano. Esta vez en el horario de 14 a 20. El equipo se completa con Erika Andújar en producción, Gabriel Rodríguez en deportes, Jorge Mercado en redes sociales y la operación técnica a cargo de Martín Rodríguez.

 

La primer semana de enero, de lunes a viernes de 18 a 20 horas, Daniela Toni condujo Música en Verano para la audiencia de Cadena 3 que está volviendo de la pileta, el río o de la jornada laboral. La síntesis informativa y excelente música caracterizan a las tardes de verano.

Mientras dure el Rally Dakar 2018, desde el 6 al 20 de enero, de 18 a 20 horas, se llevará adelante La Previa del Dakar y La Gala del Dakar, clásicos de Cadena 3 que mantienen atentos a los amantes de los motores, incluidos los fines de semana.

De lunes a viernes de 20 a 24 horas, continúa la música más fuerte que nunca a través de Verano Musical, con la conducción de Ana Castro. Es el programa en donde se viven los instantes previos y el inicio de los festivales del verano. Desde estudios centrales, Ana enlazará con la audiencia de Cadena 3 la transmisión de los festivales a cargo de Luis Yunes.

 

La actriz y locutora Ana Castro vuelve a la radio más federal del país con una renovación del programa Vacaciones de Verano. Es su tercer año consecutivo, el programa se emitirá todos los domingos de 14 a 20 horas con un nuevo formato y propuestas de contenido. La acompañarán en el ciclo Erika Andújar en producción, Jorge Parodi en deportes, Jorge Mercado en redes sociales y Franco Mamondes en la operación técnica.

Los fines de semana, de 20 a 24 horas, el programa Musical con transmisión de Festivales se convierte en una gran fiesta. Los días sábados la conducción se anima a través de diferentes locutores que desde los estudios centrales de Cadena 3 siguen las transmisiones y coberturas de los festivales del verano con la coordinación de Luis Yunes. Ellos son Mariana Di Vico, Gustavo Vinderola y Ana Castro.

Los días domingos por la noche, el programa Musical con transmisión de Festivales tiene como locutora a Ivana Ferrucci. Con su calidez, Ivana enlaza los comentarios de la audiencia con las transmisiones especiales de los festivales del verano por Cadena 3.

 

Recent Posts