primavera-fm-cordoba1

El domingo 20 de septiembre se llevó a cabo la Fiesta de la Primavera de FM Córdoba en el Paseo del Buen Pastor, con la  presencia de todos los conductores de la radio, quienes animaron el evento.

primavera-fm-cordoba2

Más de 25.000 personas disfrutaron de la fiesta de FM Córdoba, que contó con la conducción Gabriela Tessio y Javier Rosemberg.

 

Gabriela Tessio, Javier Rossemberg, Agustina Vivanco, Andrés Manzur, Flavia Dellamaggiore, Mario Zanoni, Gabriela Pszybyski y Fernando Zavala subieron al escenario para saludar al público presente que manifestó gran alegría y euforia.
Para el festejo se armó un imponente escenario para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a ver a los artistas invitados de la noche. La Beriso fue el número central de la noche.

 

primavera-fm-cordoba3

Desde temprano la gente buscó ocupar su lugar privilegiado para disfrutar de la Fiesta de la Primavera de FM Córdoba, con entrada libre y gratuita.

primavera-fm-cordoba4

La Beriso, Cuatro al Hilo, Valterson y el DJ Javier Pozo conformaron la programación de la Fiesta de FM Córdoba haciendo vibrar al público presente y a todos los que seguían al evento a través de la radio.

primavera-fm-cordoba5Coca Cola, Tapia Multimedia y La Segunda acompañaron a FM Córdoba en una fiesta que ya lleva su segunda edición.

Recent Posts