La previa a la Peña de la Vendimia

El calendario vendimial arrancó a fines de febrero con las primeras fiestas previas a la gran Vendimia 2019. Cadena 3 llevó adelante una cobertura especial de los festejos previos de cada departamento, en la voz de Laura Carbonari, de la Redacción Cadena 3 Mendoza.

La Fiesta Federal de los Distritos Culturales 2019 se trata de una mega muestra en donde están representados, durante tres días, los 18 departamentos de Mendoza a través la música, la cultura, la gastronomía y los vinos. Cadena 3 estuvo presente, llevando la información, el color y el sabor de los festejos a la gran audiencia que sigue año tras año este evento.

El miércoles 20 de febrero los micrófonos de Cadena 3 estuvieron en la ceremonia de pisar la uva, una tradición de antaño en la Vendimia, que tuvo lugar en el Mendoza Plaza Shopping de Guaymallén.

 

La Gran Peña de la Vendimia

La noche del jueves 28 de febrero, Cadena 3 hizo vibrar a Mendoza con la Peña de la Vendimia. El evento organizado por la radio más federal del país, contó con la presencia de grandes artistas y la conducción de los periodistas de la radio Luis Yunes y Laura Carbonari.

Con un completo cronograma y entrada libre y gratuita, esta celebración organizada por Cadena 3 fue la última velada de la Fiesta Federal 2019 que desde el lunes tiene lugar en el predio al aire libre, en Godoy Cruz, Mendoza.

A las 20,30, las luces del escenario del Parque San Vicente se encendieron y dieron comienzo a la Gran Peña de la Vendimia de Cadena 3, que convocó a 15 mil personas, con una grilla que incluyó a Los Chimeno, La Cantada, El Toba, Los Campedrinos y el gran cierre a cargo del “Rey de la chaya”, Sergio Galleguillo.

 

Luis Omar Castro y Facundo Di María, periodistas de la Redacción Cadena 3 Mendoza, relataron para la audiencia cada suceso de la noche. A su vez, recorrieron el predio y llevaron la voz de la gente del lugar y los turistas a través de los micrófonos de la radio.

Flavio Lorenzo coordinó la puesta en escena de la Gran Peña de la Vendimia de Cadena 3. Los patios de comida fueron uno de los grandes atractivos de la jornada, y allí la gente pudo disfrutar lo mejor de los platos tradicionales y los vinos locales.

Un cierre espectacular de la Fiesta Federal 2019 con la Gran Peña de la Vendimia de Cadena 3 y el trabajo de todos los profesionales y colaboradores de la gran radio federal que hicieron posible la organización del evento.

 

Recent Posts