Superfinal Capítulo 2

Cadena 3 viajó a España y transmitió en vivo el partido de la gran final de la Copa Libertadores, que se jugó en el  Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, el domingo 9 de diciembre.

River y Boca se enfrentaron en un partido que tuvo sus entretelones. El esperado encuentro se transmitió en directo por Cadena 3 desde el estadio, con los relatos de Gustavo Vergara y los comentarios de Juan Pablo Estela. La audiencia de Cadena 3 siguió la transmisión de Tiempo de Juego a través de la gran radio federal.

En las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu, Adrián Cragnolini informó las vivencias de los hinchas que fueron a ver el partido, tanto al ingreso como a la salida de los mismos.

 

En los estudios centrales de Cadena 3, la mesa de trabajo de Tiempo de Juego acompañó a la transmisión en el análisis y comentarios de las jugadas. Gustavo Gutiérrez, Jorge Parodi, Daniel Basterra y Mauricio Cóccolo sumaron sus aportes desde Córdoba, y desde los estudios de Cadena 3 Buenos Aires, Diego Borinsky también fue parte del análisis de una final enredada.

Los festejos de los hinchas de River se hicieron sentir en todo el país. Los los corresponsales de Cadena 3 en las diferentes Redacciones de la radio a lo largo del país se sumaron a la cobertura de las celebraciones manifestando una vez más la estampa de la gran radio federal.

Por la noche, el análisis de lo sucedido de concentra con una gran mesa federal de profesionales del deporte en el programa El Súper Domingo.

 

La repercusión mundial de la final de la Copa Libertadores se conoció a través de los reportes de la radio. En un espacio dedicado especialmente al tema, toda la información se puede revivir en la web de Cadena 3.

La cobertura del fútbol en el mes de diciembre continuó hasta Dubai. Diego Borinsky viajó especialmente para adelantar los principales aspectos del partido que jugaría allí River, en el marco de Mundial de clubes de la FIFA, y relatar  cómo vivieron los hinchas la previa al partido, aspectos destacados del estadio Hazza bin Zayed donde se disputó el encuentro y las vivencias de los argentinos que viajaron siguiendo al equipo de sus amores.

 

Desde Dubai y con la participación del gran equipo de profesionales del deporte de Cadena 3, la gran radio federal llevó adelante una cobertura que puso el broche de oro a las transmisiones del fútbol a lo largo del año 2018.

Cadena 3 cubrió las grandes ligas a lo largo del año, el Mundial con un excelente equipo acreditado desde Rusia y siguió a los principales clubes y formaciones de cada provincia, gracias a la estructura que la gran radio federal brinda y a los profesionales que trabajan para llevar la mejor transmisión e información a su audiencia.

 

 

Recent Posts