FOTO: Fiesta de la Cosecha

Cadena 3 realizó la transmisión de la Fiesta de la Vendimia, desde Mendoza y para todo el país. Desde inicios del mes de marzo, un equipo especial de profesionales de la radio se dedicó a la cobertura de uno de los festivales más emblemáticos de nuestro país.

FOTO: Fiesta de la Vendimia: Semana Federal

La cobertura de la gran radio federal inició con la transmisión de la Fiesta de la Cosecha en el Plumerillo, la gran antesala que forma parte de la previa para Fiesta Nacional de la Vendimia. Laura Carbonari, desde el lugar, llevó toda la información de cada paso realizado en la noche del miércoles 4 de marzo.

El viernes 6 de marzo, Cadena 3 transmitió el primer festejo oficial: la denominada Vía Blanca de las reinas, en la que cada uno de los departamentos de la provincia cuyana exhibió los carruajes y soberanas en un recorrido por la ciudad.

 

Laura Carbonari, Facundo Dimaría y Luis Omar Castro, de la Redacción Cadena 3 Mendoza, bajo la coordinación de Luis Yunes, presente también en la ciudad de Mendoza, fueron el equipo de la radio que llevó adelante una transmisión de lujo de la Fiesta de la Vendimia.

FOTO: Las mejores imágenes de la noche más importante de la Vendimia.

Las noches centrales fueron las del 7, 8 y 9 de marzo. Los periodistas de Cadena 3, desde el anfiteatro Frank Romero Day, hicieron vivir la Fiesta de la Vendimia a su audiencia a través de la transmisión en vivo, los reportajes realizados a los organizadores, autoridades y artistas, y los relatos de lo que sucedía a cada minuto.

FOTO: Las mejores imágenes de la noche más importante de la Vendimia.

El sábado 7 de marzo a la noche Cadena 3 transmitió el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, desde el Anfiteatro Frank Romero Day. Es la noche del acto inaugural y central de la Fiesta, se lleva a cabo la elección de la Reina y tienen lugar los números de los artistas locales, con grandes despliegues de danzas y representaciones en relación a los orígenes de la vid y el vino.

 

FOTO: La última noche de la Vendimia, un espectáculo a puro color.

Las noches del domingo 8 y lunes 9 de marzo, se caracterizaron por contar con una nutrida grilla de artistas, que se conocieron y disfrutaron a través de los micrófonos de Cadena 3.

FOTO: La última noche de la Vendimia, un espectáculo a puro color.

Una galería de fotos en cadena3.com repasa los momentos destacados de cada una de las noches de la Fiesta de la vendimia 2020, que se vivió a puro color y fiesta bajo una brillante luna llena, y a través de las plataformas por las que Cadena 3 llega a su audiencia.

 

Recent Posts