Cadena 3 se caracteriza por hacer grandes coberturas para todos los temas de interés de su audiencia, y el fútbol es uno de ellos. A lo largo de todo el año la gran radio federal sigue a los partidos de primera A, y a los principales equipos de las ligas menores, como así también a los de la liga europea.

La Copa Libertadores no es un partido más, y el equipo de periodistas deportivos de Cadena 3 siguió, relató y compartió el análisis de cada uno de los encuentros con los mejores relatores y toda la cobertura especial para esta etapa del campeonato.

 

Mientras que desde el estadio Allianz, los periodistas de Cadena 3 Juan Pablo Estela y Gustavo Vergara emocionaron con la crónica de la previa del partido y llevaron adelante la gran transmisión de la otra semifinal.

Los relatos de los profesionales de Cadena 3 han recorrido el mundo, ya que extractos de esos relatos forman parte de la ilustración de la noticia respecto a los partidos en muchos portales de noticias de diferentes países.

 

Las instancias que acercaban a los equipos de mayores seguidores en Argentina a la final, hicieron más visible la cobertura de Cadena 3, manifestado en la cantidad de mensajes compartidos y los memes enviados para los equipos rivales, que se incrementaron considerablemente.

El fútbol y la Copa Libertadores en especial, tienen una importante adhesión de parte de la audiencia a través de la cobertura de Cadena 3.

 

Recent Posts