El lunes 4 de febrero, Cadena 3 llevó adelante una cobertura especial de la Ceremonia de Entrega de Premios Carlos, desde los Jardines Municipales de Carlos Paz.

Desde las 18 horas se realizaron salidas al aire con los comentarios de los primeros en llegar al lugar. Eugenia Iérmoli fue la periodista de Cadena 3 a cargo de la cobertura del evento.

El espacio dedicado a la entrega de los premios más destacados, fue transmitido en vivo por Cadena 3 desde los jardines municipales.

 

Eugenia entrevistó a los artistas a lo largo de toda la noche, sellando la velada con la entrevista a la gran ganadora del Carlos de Oro, Fátima Florez.

Agustina Vivanco, periodista de la mesa del programa Juntos, fue una de las conductoras de la premiación y brilló con su presencia.

Eugenia Iérmoli registró el look de todos los invitados a medida que ingresaban a los jardines municipales, brindando un paneo completo a la audiencia que rápidamente fue a ver los vestuarios en la web de Cadena 3.

 

Haciendo clic en la imagen se puede acceder a la lista completa de ganadores. Cadena 3 brindó la información completa para la audiencia que se manifestó ansiosa a través de las redes sociales de la radio.

Una cobertura impecable de Eugenia Iérmoli. La enviada especial de Cadena 3 a Carlos Paz se lució en la entrega de los premios en la villa serrana.

 

Recent Posts