El sábado 9 de junio por la mañana, Córdoba vivió una nueva edición de la Campaña de la Frazada, evento promovido por Cadena 3 que se llevó a cabo con una multitud en la Plaza de la Música.

Cadena 3 lo define como una “Bocanada de Humanidad”, un evento que permite a mucha gente ayudar a otros, en este caso, con el objetivo de llevar calor en invierno a quienes más lo necesitan. Celeste Benecchi animó el evento  para todos los presentes.

La convocatoria tuvo un rotundo éxito, con la Plaza de la Música colmada de gente tejiendo. La audiencia de la radio pudo seguir el evento a través del programa Una mañana para todos, que agregó su calorcito desde los micrófonos de estudios centrales. La mesa de trabajo liderada por Titi Ciabattonni alentó a las tejedoras a lo largo de toda la mañana.

 

Además, el público asistente a la Plaza de la Música, pudo disfrutar de un desayuno y shows a cargo de Grupo Esmeralda, Los Trajinantes, Los Campedrinos y Sergio Galleguillo, que llevó sus éxitos. La audiencia de Cadena 3 lo hizo a través de las salidas que se sucedieron a lo largo de toda la mañana.

El evento fue organizado por el Comipaz, Cadena 3 y el Ministerio de Desarrollo Social. El rabino Marcelo Polakoff, el pastor Norberto Ruffa, el imán Ali Bastan y el padre Harutiun Sepanian dieron su bendición antes del encuentro.

 

El conductor de Juntos, Mario Pereyra, estuvo presente y señaló que fue “una fiesta extraordinaria”. Mario agradeció la participación a todos los presentes y saludó a varias tejedoras que pidieron una foto con él.

En la edición 2018 de la Campaña de la Frazada se tejieron muchísimos cuadraditos. Posteriormente decenas de voluntarias se ofrecieron a armar las frazadas en la Sinagoga de la calle Alvear. Otra instancia del trabajo solidario que se dio a conocer por Cadena 3.

 

Recent Posts