La gran fiesta de Juntos

El programa Juntos, que se emite todas las mañana de lunes a viernes por Cadena 3, celebró junto a su audiencia su 34 aniversario al aire de forma ininterrumpida. El mega evento se llevó a cabo el lunes 10 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, con la presencia de destacados artistas.

Los los profesionales que conforman el programa Juntos, que comparten todas las mañanas por Cadena 3, festejaron junto a los oyentes en una noche impresionante, donde la música fue el eje central de la celebración, con los siguientes artistas invitados:

Los Palmeras rompieron el hielo en la velada y pusieron a bailar a todas las familias que asistieron al estadio. Después de moverse al ritmo de la cumbia santafesina llegó el turno del cuarteto de la mano de Carli Jiménez.

 

El Chaqueño“, con clásicos como “La ley y la trampa” y “Amor salvaje”, fue el tercero en aparecer en escena con el tradicional folclore.

Luego vino el turno de un merecido homenaje a Carlitos “Pueblo” Rolán, histórico cuartetero con más de 60 años de trayectoria,  que fue condecorado en el Kempes de la mano de Mario Pereyra y Rony Vargas.

Posteriormente, Las Pastillas del Abuelo llevaron el plus rockero a la calurosa noche cordobesa, con éxitos como “La Creatividad”, “Ojos de Dragón” y “Rompecabezas de amor”.

 

Palito Ortega y sus hits de todos los tiempos le siguieron en el escenario montado en torno a una de las populares del mayor coliseo de Córdoba.

El mexicano Pedro Fernández y la ascendente banda cordobesa Los Caligaris sorprendieron con una actuación conjunta, en donde se destacó la alegría mariachi del azteca con la inconfundible fiesta circense de la agrupación de barrio Residencial América.

El cierre, con el broche de oro, estuvo a cargo de Carlos “La Mona” Jiménez, a quien se le entregó un disco de oro. El cordobés más famoso se mostró de excelente humor, cantó sus éxitos, bailó con la tribuna y despertó miles de sonrisas.

 

Sobre un imponente escenario de 25 metros de frente, tres torres con luces colgadas, dos pantallas led gigantes y otras dos dispuestas frente a las tribunas del estadio para que todos pudieran disfrutar del espectáculo, se llevó a cabo el festejo del programa Juntos, con gran presencia de público en el evento. La audiencia nacional de Cadena 3 tuvo oportunidad de disfrutar del festejo a través de las diferentes plataformas por las que llega la radio a los oyentes.

El programa Turno Noche, conducido por Guillermo Hemmerling, realizó una transmisión especial desde el estadio para llevar todos los detalles del cumpleaños 34 de Juntos.

Los 34 años de Juntos se celebraron con el staff completo del programa, desde el Kempes y por Cadena 3.

 

Recent Posts