jorge-rojas1

El viernes 11 de septiembre, el programa Juntos se emitió desde la casa de Jorge Rojas en la localidad serrana de Anisacate.

jorge-rojas2

Mario Pereyra, Geo Monteagudo, Fernando Genesir, Agustina Vivanco y Raúl Monti realizaron el programa Juntos desde la casa del artista, quien cumplió 10 años en su carrera como solista.

jorge-rojas3

Jorge Rojas abrió las puertas de su casa y su estudio a Cadena 3 y le agradeció a Mario Pereyra la oportunidad de “poder mostrarle al público desde adentro cómo se gesta una canción y todo lo que se vive con el equipo”.

jorge-rojas4

Jorge Rojas grabó una canción en vivo y presentó a todos sus músicos y técnicos.

jorge-rojas5

El artista admitió que, para perfeccionarse, tomó el ejemplo de Cadena 3 “que ha hecho tanto por la comunicación”.

 

jorge-rojas6

Todas las notas del folclore se vivieron en la jornada. Geo y Fernando bailaron una chacarera bajo la conducción de los hermanos de Jorge Rojas.

jorge-rojas7

La jornada se vivió con mucha emoción a través de Cadena 3, en la cual los invitados comentaron al aire en detalle cada uno de los espacios que hacen especial “el lugar en el mundo” construido por el artista, que incluye una capilla con la imagen del Cristo Misericordioso tallado en madera.

jorge-rojas8

Una edición especial del programa Juntos, en la previa del homenaje a los maestros, desde Anisacate para toda su audiencia.

Recent Posts