Cadena 3 salió al encuentro de los oyentes y de la movida del verano. De la mano del programa Juntos, la gran radio federal recorrió diferentes localidades de la provincia de Córdoba. Estas emisiones especiales se llevaron a cabo durante el mes de enero.

 

Juntos desde el Palacio Municipal de Carlos Paz

El jueves 5 de enero, los integrantes de la mesa de Juntos emitieron el programa desde Carlos Paz, el corazón del verano. Instalados en el Palacio Municipal de Villa Carlos Paz, la mesa de Juntos cambió el ritmo de la jornada.

Fernando Genesir, Mariana Di Vico, Agustina Vivanco y Mauricio Coccolo se instalaron en la Municipalidad de La Perla de Punilla. El equipo de Juntos se trasladó a Carlos Paz para vivir la temporada de verano a pleno y transmitió para todo el país desde el lugar. Gustavo Vinderola, desde estudios centrales, enlazó la transmisión con los comentarios de la audiencia.

En la oportunidad el intendente Esteban Avilés, dijo que: “es un gusto recibir al equipo del programa Juntos que hoy transmite desde nuestra ciudad cubriendo todas las actividades y propuestas que Villa Carlos Paz ofrece a los turistas”.

 

A lo largo del programa pasaron varios artistas de la mano de Celeste Benecchi. Laura Bruni y Emiliano Senas, los artistas de “Cerrame la grieta”, saludaron a la audiencia de Cadena 3 desde los micrófonos instalados en el estudio provisorio en la Municipalidad.

Más tarde, Lourdes Sánchez, confesó ante los micrófonos de Cadena 3 que esta temporada es “muy especial” porque llega por primera vez con su espectáculo para niños “El universo de Lourdes”. 

Cerca del mediodía, el Oficial Gordillo llevó todo su humor a la mesa de Juntos y habló de su nueva experiencia como parte del elenco de Mahatma. Una mañana cargada de emociones, diversión y visitas.

 

Flor de la V, la diva protagonista de la obra “Explosivos”, disfruta de sus días de verano en la villa donde augura tener una excelente temporada. En su paso por el estudio de Juntos en la municipalidad de Villa Carlos Paz, saludó a la audiencia de Cadena 3.

La vista desde los jardines del Palacio Municipal que tenían frente al estudio los periodistas de Cadena 3, en la mañana desde Villa Carlos Paz, fue un recreo que disfrutaron los que pasaron por allí y la audiencia que siguió la emisión a través de todas las plataformas por las que llega Cadena 3.

 

Juntos desde Villa General Belgrano

El viernes 12 de enero, el programa Juntos salió nuevamente de los estudios centrales de la radio, y los periodistas de la mesa de Juntos llevaron adelante el programa desde el corazón de Calamuchita.

Cadena 3 emitió el programa Juntos desde la municipalidad de Villa General Belgrano, en una primera instancia, para luego terminar la gran mañana radial desde el Viejo Munich, uno de los lugares emblemáticos de la localidad.

Fernando Genesir, Mariana Di Vico y Raúl Monti fueron los integrantes del programa que viajaron a Villa General Belgrano, mientras que Agustina Vivanco acompañó toda la mañana desde estudios centrales.

 

En la oportunidad, Fernando entrevistó al secretario de Turismo y Desarrollo Sustentable de Villa General Belgrano, Pablo Sgubini, quien señaló a Cadena 3 que en los primeros diez días de la temporada la localidad tuvo una ocupación 10,5% superior a la del año pasado. 

Por la mesa del programa Juntos también pasó Susy Schlotzer, quien representa al tradicional personaje del “Monje Negro” en Villa General Belgrano.

El periodista Edgardo Margara se acercó también a saludar a los integrantes de la mesa de Juntos. Una mañana diferentes en donde, una vez más, la radio salió para acercarse a la gente y llevar sus micrófonos por todo el país.

 

Juntos desde Mina Clavero

El viernes 19 de enero, Mario Pereyra, Mariana Di Vico, Raúl Monti y Agustina Vivanco viajaron a la ciudad de Mina Clavero para llevar adelante desde allí el programa Juntos.

El equipo de Juntos se trasladó a Mina Clavero para vivir a pleno la temporada, donde el Concejo Deliberante de esa localidad declaró Huésped de honor a Mario Pereyra. Desde el Bar El Paseo, donde instalaron el estudio provisorio de Cadena 3, emitieron Juntos, un programa que contó con muchas repercusiones a través de las redes sociales.

Mario recibió el cariño de la gente que se acercó en el transcurso de la mañana a saludar personalmente al conductor de Juntos y fotografiarse junto a él.

 

Las entrevistas a los referentes del turismo de la localidad y la provincia tuvieron su espacio en la mañana de Cadena 3 desde Mina Clavero, mientras los oyentes de la zona se acercaban para saludar y ver el desarrollo del programa en vivo y directo.

Celeste Benecchi también se trasladó a Mina Clavero, y estuvo a cargo del Móvil en esa oportunidad. Mientras que Gustavo Vinderola fue el que realizó el enlace de la transmisión desde estudios centrales.

Mario visitó el tradicional local de venta de alfajores “Elmira Castro” y entrevistó a su dueña, la señora Rita Soria quien contó que una empresa familiar que lleva seis generaciones y aún conserva su relleno a mano, por lo que desde hace un año han sido elegidos como marca país.

 

Otra mañana de Juntos diferente, más cerca de las posibilidades que el verano de Córdoba ofrece a los turistas, en los días previos al Rally de Burros que se desarrolla en Mina Clavero. Cadena 3 se acerca a su audiencia y da a conocer a través de sus micrófonos las alternativas que el verano tiene para ellos.

 

Juntos nuevamente desde Carlos Paz

El viernes 26 de enero el programa Juntos salió nuevamente de los estudios centrales, para hacer el programa desde la unidad móvil satelital de Cadena 3, instalada en pleno centro de Villa Carlos Paz, con el objetivo de vivir en primera persona la temporada teatral.

Todos los miembros de la mesa de Juntos se reunieron en Carlos Paz y vivieron una mañana movida y llena de visitas. Mario Pereyra, Mariana Di Vico, Agustina Vivanco, Raúl Monti y Fernando Genesir brindaron otra mirada de la movida teatral de Carlos Paz.

Celeste Benecchi y Abelardo Fonseca completaron el quipo de trabajo de Cadena 3 desde la peatonal de Carlos Paz, realizando los móviles en la zona. Ana Castro fue la periodista de Cadena 3 que desde estudios centrales enlazó la transmisión durante toda la mañana.

 

La gente se acercó a fotografiarse con el conductor del programa número 1 de la radio, algunos acercaron incluso presentes para Mario. La presencia de la unidad móvil satelital de Cadena 3 movilizó tanto a turistas como locales que se acercaron a saludar a los periodistas del programa Juntos.

Las visitas de artistas destacados se sucedieron durante toda la mañana. Así es que Flavio Mendoza, el Chato Prada junto a su hijo Valentín, Hermes Bertorello y el fundador de Khalama pasaron por la unidad móvil satelital de Cadena 3.

Por su parte, Mario visitó el Teatro del Lago y transmitió en vivo la entrevista realizada a Pablo Sittoni y  Pedro Alfonso. El conductor de Juntos visitó el interior de la escenografía de la obra “La Isla Encantada” y la audiencia de Cadena 3 colmó de mensajes las redes sociales y los contestadores de la radio con saludos y elogios.

 

Mario Pereyra también visitó en persona al elenco de “Tresmendo”, en el Teatro Melos en Carlos Paz y se divirtió junto a los humoristas Nito Artaza, “El Negro” Álvarez y Hugo Varela, quienes se encuentran haciendo temporada en la villa serrana con un show de humor que según sus protagonistas “es la síntesis de tres individualidades”. 

Una mañana ajetreada para los integrantes de le mesa de Juntos, que realizaron un programa impecable desde Carlos Paz, colmado de entrevistas, visitas y público que se acercó durante el transcurso del programa.

 

Recent Posts