El lunes 19 de diciembre Radio Popular inauguró sus nuevos estudios digitales. Con esta apertura Cadena 3 cierra un plan de inversión millonario que consistió en dotar su estructura con tecnología de punta. 

La imagen puede contener: texto

En la oportunidad, “La Popu” realizó una transmisión especial, con la participación de artistas de la música popular cordobesa y muchas sorpresas. 

Desde tempranas horas de la mañana, los conductores de la 92.3 mostraron las remozadas instalaciones, a través de las redes sociales y Cadena3.com.

Los estudios llevan el nombre del queridísimo Pepe Betinotti. Se trata del musicalizador de Radio Popular, fallecido a finales de 2015. “Hemos decidido llamarlo así para recordarlo a Pepe”, señaló Mario Pereyra.

Mario Pereyra saludó al equipo de La Popu y a la audiencia de la radio en la apertura de la transmisión especial. En la entrevista realizada por Titi Ciabattoni, Mario manifestó su alegría por la inauguración de los nuevos estudios y la apuesta en el equipo de trabajo para el 2017.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y personas de pie

Durante la jornada de festejos, Radio Popular regaló un celular Samsung Grand Prime de Movistar. La intervención de los oyentes fue a través del sistema de sorteos de la APP de La Popu, Movistar. Participaron más de 5 mil personas durante todo el día. El ganador fue Roberto Rodríguez (DNI terminado en 910).

Los locutores de La Popu compartieron con la audiencia la inauguración oficial de los nuevos estudios a través de las redes sociales, que se mantuvieron muy activas durante todo el día.

Haciendo clic en la imagen se puede recorrer el estudio completo de La Popu en 360º.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Presentamos al equipo técnico que trabajó para la inauguración de La Nueva Popu. Durante varios meses se dedicaron a todos los detalles técnicos y estéticos para mejorar la calidad de sonido, ambientación, instalación de equipos digitales de última generación y más.

Grandes invitados participaron de la inauguración de los estudios de La Popu y disfrutaron del nuevo escenario Pepe Betinotti. Con mucha alegría, los artistas manifestaron su admiración por la acústica del espacio. Haciendo clic en la imagen se puede acceder a los videos de todos los artistas que se presentan a continuación.

La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales

Los chicos de VanGuardia inauguraron el espacio acústico de La Popu y en la ocasión estrenaron tema nuevo.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

VanGuardia le dió el pase a Lisandro Márquez: invitados de lujo que compartieron un momento de entrevista junto a Titi Ciabattoni y Vanesa Ludueña.

 

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y de pie

Por su parte, Lisandro Márquez brindó un acústico imperdible atrapando a la audiencia de La Popu que estallaba en las redes sociales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Los chicos de La Máxima también vinieron a visitar nuestra nueva casa. Brindaron sus temas destacados a la audiencia y conversaron sobre sus expectativas para el 2017 con Silvina Ledesma.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

Jean Carlos no podía faltar el día de la inauguración del escenario Pepe Betinotti. Junto a sus músicos brindó un espectacular acústico y una divertida charla junto a Silvina Ledesma y el Colo Gianola.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, lentes de sol y barba

Los chicos de Trulala dejaron también su huella en la nueva casa de La Popu y entregaron lo mejor de su música a la audiencia.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Katriel Argüello fue otro de los invitados que participaron de la inuguración especial de los nuevos estudios de La Popu. Nos dejó regalos, unas lindas canciones y las actuaciones del Colo Gianola y Silvina Ledesma.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, barba e interior

Los amigos de Chipote ya conocen la nueva casa de La Popu. Muchas gracias a todos los invitados por participar de esta gran transmisión especial.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior

Damián Córdoba no podía faltar para compartir la alegría de todos los que hacemos La Popu. La tarde se llenó de algarabía con la presentación del acústico de Damián y la conversación con muchos de los locutores de la radio.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La Banda de Carlitos se sumó a cantar en el escenario Pepe Betinotti e invitó a Patricia Bon, Noemí Gaite y a Ulises Llanos, a cantar y divertirse para brindar un show animado a la audiencia de La Popu.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La inauguración de los nuevos estudios de La Popu se convirtió en un día de fiesta impresionante en el que también participó Fernando Bladys con su música y los mejores temas de su trayectoria.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

Los chicos de Orly hicieron bailar a todos en el estudio y a la audiencia de La Popu con sus recuerdos del cuarteto.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

Ale Ceberio puso el broche de oro al cierre de la transmisión especial de La Popu por el día de inauguración de los nuevos estudios.

Una jornada con mucha alegría, fiesta, invitados, artistas y todos los profesionales de Radio Popular en un día especial que marca el inicio de una Nueva Popu, con renovado estudio, tecnología, mejores equipos y más posibilidades para crecer hacia su audiencia.

 

Recent Posts