industria-septiembre-2015-1

Nuevas APP para Cadena 3, FM Córdoba y Radio Popular. En el mes de septiembre, Cadena 3 lanzó el Mensajero, un nuevo sistema propio de comunicación gratuita entre la radio y la audiencia, a través de la APP de la radio.

La aplicación es compatible con más de 8000 aparatos y versiones de Android, y desde octubre disponible también para el sistema iOS.

En el primer mes, la APP de Cadena 3 ya cuenta con más de 90.000 aplicaciones descargadas. Desde su lanzamiento ha estado en los primeros puestos de descarga en el google play store, en la categoría de noticias, superando por varias semanas a los grandes medios de Buenos Aires.

En el caso de la APP de Radio Popular, ya cuenta con más de 30.000 descargas y la APP de FM Córdoba, la última en ser lanzada, en muy pocos días ha logrado más de 14.000 descargas.

El mensajero, es el nuevo vínculo que permite a toda la audiencia comunicarse con nuestras emisoras, sin tener que recordar el número telefónico, pudiendo enviar tanto texto, como también audio, imágenes y videos. Desde su lanzamiento ya se recibieron más de 150.000 mensajes por esta vía.

Esto permite enviar mensajes directamente a los conductores de cada programa. Algunos mensajes que nos llegan:

hola SUUU te escribo a través del mensajero es mi primera vez yo soy de un pueblo del interior de Córdoba se llama Tinoco. Allí me crié y allí vive mucha gente que quiero mucho. Yo vivo hace 18 años en California …USA….Me crié escuchando Cadena 3 los llevo en el corazón, los escucho todos los días a todos …..siempre te escucho y a la distancia te digo que soy el fan # 1 ….igual escucho a todos los programas ….creo que sin ustedes y el mate mi vida sería difícil aún más estando lejos de mi pago. Gracias por todo SUU. Tus poemas y la música genial, sos mi ídola un abrazo desde la distancia ….javier chavez

Hola Mario y equipo feliz primavera para uds y todos los oyentes un abrazo enorme desde Franck Santa Fe. Soy Ricardo estoy escuchando la nueva aplicación por el celular sale fantástico parece que están al lado mío y el mensajero genial

Hola Mario buen día aquí probando el mensajero de la radio. Te saludo desde Campo Quijano provincia de Salta. Aquí estamos en esta Salta del Milagro ya preparándonos para ir a peregrinar desde la puna a la ciudad por 4 días caminando.

Hermoso el Mensajero. Felicitaciones Marito siempre dando clase.

Buen día !!! Juntos, toda una vida escuchando Cadena 3 te llevo esté donde esté, te llevo en mi app, te llevo en Whatsapp, en la Web, y ahora en el mensajero. Abrazos desde Tornquist cabecera del Dto. Sierra de la Ventana

Hola, buen día Mario. Ya bajé el mensajero, excelente idea para comunicarse directamente. Felicitaciones. Un abrazo. José de La Rioja

Recent Posts