La gran fiesta comenzó con shows de gimnastas y la animación en la locución a cargo de Luis Muñoz y Laura Peralta del Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, organizador del encuentro. 

Seguidamente, fue el turno de grandes shows presentados con la calidez de Gaby Tessio y Santiago “Colorete” Gianola.  La Banda de Música de la Policía de la Provincia de Córdoba; Piñón Fijo; La Barra; Los Caligaris; el Coro de Niños de la Ciudad de Córdoba; Damián Córdoba; Luciano Pereyra; la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador y David Bisbal fueron ovacionados por las miles de familias.

Los cordobeses se dieron cita en el Kempes, como ocurre desde hace 32 años. Gran cantidad de aoyentes participaron de esta fiesta de Cadena 3 que ya es una tradición de la segunda ciudad del país. 

 

El payaso cordobés Piñón Fijo y la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador, bajo la dirección del Maestro Hadrián Ávila Arzuza, protagonizaron la apertura de la megafiesta del Día del Niño, organizada por la radio más federal del país conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social. Piñón Fijo confesó a Cadena 3 que cantar junto a la Orquesta Académica Juvenil en el Mario Alberto Kempes fue “tocar el cielo con las manos”.

Solcito Fijo, hija de Piñón, y Los Caligaris se sumaron al escenario y contagiaron con su ritmo a todas las familias en el estadio. Los integrantes de la “Banda más feliz del mundo” llevaron junto a Piñón y Solcito Fijo el tinte cordobés y su “Espíritu payaso” a la fiesta del Día del Niño de Cadena 3 en el Mario Alberto Kempes.

Los Caligaris repasaron sus grandes hits como “Nadie es perfecto”, “Estamos locos” y también hubo tiempo para que presentaran su nuevo álbum “Espíritu payaso” en la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

Por su parte, Javier “La Pepa” Brizuela y los músicos de La Barra, conmovieron a las 40 mil personas que se dieron cita en el Estadio al interpretar una versión clásica de la canción “Que canten los niños” junto a las voces del Coro de Niños de la Ciudad de Córdoba, bajo la dirección del Maestro Guillermo Pellicer. En un día  tan especial, los músicos de La Barra adaptaron dos canciones del grupo cordobés para cantar con los niños en la megafiesta de Cadena 3.

Luciano Pereyra y David Bisbal brillaron en un show de lujo en el escenario de Cadena 3 con un increíble espectáculo a dúo, en el que interpretaron sus éxitos y enamoraron a su “Córdoba linda”. Desde las tribunas los fans corearon todas las canciones.

Los artistas que protagonizaron el espectáculo central, se entrevistaron con Mario Pereyra en la previa del gran show que ofrecieron en la fiesta del Día del Niño de Cadena 3  y confesaron que estaban “felices de cantar en Córdoba”.

 

El artista español, quien voló exclusivamente a esta ciudad para participar del gran festejo, recordó que lo “une una gran amistad” con Luciano. Felices de cantar juntos, intercambiaron elogios en la entrevista exclusiva para Cadena 3.

40.000 personas disfrutaron del Día del Niño en el Kempes. Cerró el show Damián Córdoba colmando de algarabía los festejos. En una jornada fantástica, miles de chicos fueron protagonistas de un espectáculo que ya es una tradición y año tras año convoca a gran cantidad de asistentes. Cadena 3 obtuvo un excelente felicitado por parte de la audiencia en la 32° edición de la Fiesta el Día del Niño.

 

Recent Posts