La cumbre del G20 fue uno de los eventos políticos más grandes que se vivieron en nuestro país. Cadena 3 llevó adelante una amplia cobertura periodística de alto nivel, en la que participaron destacados profesionales de la gran radio federal.

El análisis de cada actividad que realizaron los mandatarios del mundo, se conoció bajo la lupa y explicación de Miguel Clariá, Adrián Simioni, y Carlos Marcó desde los estudios centrales de Cadena 3. Sergio Berensztein se sumó a la mesa de trabajo desde los estudios de Cadena 3 Buenos Aires.

Los cronistas especiales de Cadena 3 en el mundo se sumaron a esta mesa de trabajo y brindaron aportes al análisis de los acontecimientos, manifestando importantes puntos de vista desde las políticas de cada país o continente en el que están viviendo.

 

Cynthia Zak desde la Redacción Cadena 3 EEUU, Bárbara Anderson desde Cadena 3 México, Marcos Calligaris desde la Redacción Cadena 3 Rusia y Adrián Cragnolini desde Cadena 3 España, sumaron importantes aportes para el tratamiento y explicación de los nuevos convenios, tratados y negociaciones realizadas en el marco del G20.

Toda la cobertura del evento político más destacado del año y sus principales repercusiones  se conocieron por Cadena 3.

 

Recent Posts