En el marco del nuevo espacio de FM Córdoba y Naranja llamado “Música en Colores”, que pretende acercar el público a sus artistas favoritos, el jueves 11 de abril, FM Córdoba presentó a “Estelares” en una transmisión especial, en vivo, desde casa Naranja.

La primera edición de “Música en Colores” fue inaugurada por Estelares, la banda platense integrada por Manuel Moretti, Victor Bertamoni y Pali Silvera, quienes tras la entrevista cantaron todos sus éxitos.

El evento contó con la conducción especial de Agustina Vivanco y Javier Rosemberg. Los locutores de FM Córdoba animaron la presentación y entrevistaron a los artistas en un marco cálido e intimista.

 

La cita fue en el auditorio de Casa Naranja ante un público selecto que retiró sus entradas gratuitas con anticipación en portería de Cadena 3. Cientos de fans siguieron la transmisión en vivo de la radio, a través de FM Córdoba 106.9 y en sus redes sociales y app.

Un nuevo formato de entrevistas y presentación de músicos, acercando los mismos a sus fans a través de “Música en Colores” por FM Córdoba.

 

 

 

Recent Posts