El viernes 31 de mayo, el programa Subí que te llevo se trasladó al Nuevocentro Shopping, desde donde emitió en vivo el programa en una acción especial conjunta de FM Córdoba con el centro comercial.

Javier Rosemberg animó una tarde diferente por FM Córdoba, con muchos regalos, sorpresas y acciones especiales para los que se llegaron a compartir la transmisión en vivo y para la audiencia de la FM número uno.

Es ya la segunda edición de un nuevo espacio que FM Córdoba creó para trabajar con las marcas, generando eventos especiales que impulsan sus acciones comerciales. En este caso, la tercera edición de la promo “vivan los descuentos” en Nuevocentro Shopping.

 

Cristina Ussher, responsable de marketing del shopping, destacó que esta tercera edición del “vivan los descuentos” fue todo un éxito gracias a la emisión especial de FM Córdoba desde el centro comercial.

Los encargados de los locales destacaron sus ofertas a través del micrófono de FM Córdoba y brindaron regalos para entregar en vivo a los oyentes del Subí que te llevo que se acercaron a aprovechar la promo.

 

Desde el Nuevocentro Javier Rosemberg condujo el programa y Canqui Smith estuvo a cargo de la difusión en las redes sociales de FM Córdoba. Bajo la coordinación general de la transmisión de Flavio Lorenzo, llevaron adelante un programa diferente, que atrajo a gran cantidad de oyentes al shopping y se sumaron al programa en vivo con sus saludos y retirando sus regalos tras la palabra clave definida por Javier para una emisión muy especial.

Desde estudios centrales, Fernando Zabala enlazó las vivencias desde el Nuevocentro Shopping con la audiencia, que a su vez compartía fotos en las redes de FM Córdoba junto a Javier en el stand. Una dinámica única con los oyentes del Subí que te llevo desde Nuevocentro Shopping por FM Córdoba.

 

Recent Posts