Todos los jueves, viernes y sábados del mes de enero, los programas Estamos como Queremos, Subí que te llevo y Dementes se transmitieron desde el parador Zebra Beach en Carlos Paz, llevando toda la música y la movida del verano a la audiencia de FM Córdoba.

Por el estudio de FM Córdoba montado a metros de la piscina, pasaron estrellas del mundo del espectáculo que se encuentran haciendo temporada en la villa. Recitales en vivo, entrevistas a los artistas del verano y las actividades que se pueden realizar desde los paradores de la Villa, es parte de lo que los locutores de FM Córdoba brindan a los oyentes.

Estamos como queremos, conducido por Flavia Irós, refrescó las siestas de FM Córdoba desde el parador con mucho ritmo y diversión, los jueves y viernes de enero.

 

A continuación, Javier Rosemberg emitió el programa Subí que te llevo desde Zebra Beach, con la energía natural que lo caracteriza.

Los sábados de 10 a 14, el programa Dementes también se mudó al parador, desde donde Agustina Vivanco y Javier Rosemberg se divirtieron junto a la audiencia y entre chistes y locuras mostraron un verano diferente.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, barba y exterior

A través de las redes sociales de FM Córdoba, gestionadas desde el parador por Canqui Smith, los seguidores de la radio siguieron las transmisiones en vivo de los diferentes recitales que pasaron por el escenario de FM Córdoba en el parador Zebra Beach.

 

En todos los casos, Fernando Zabala, desde estudios centrales, enlazó los comentarios de la audiencia con lo que sucedía en el parador. Sorteos de recitales y entradas a las obras más destacadas de Carlos Paz fueron parte de los concursos que FM Córdoba realizó a diario para la audiencia que participó a través de los diferentes medios de comunicación con la radio.

Con la coordinación de Flavio Lorenzo, grandes bandas se presentaron en los diferentes programas de la radio liderados por Flavia Irós, Javier Rosemberg y Agustina Vivanco.

Desde el paradror Flavia Irós y Canqui Smith te muestran un recorrido por el lago y cómo es vivir el aire de FM Córdoba desde Villa Carlos Paz, llevando el espíritu del verano a la audiencia de la FM número uno.

 

Los chicos del teatro ciego visitaron el parador y contaron a Flavia detalles de la obra que tiene características particulares e invitaron a la audiencia de FM Córdoba a vivir el teatro con todos los sentidos.

El jueves 4 de enero, los integrantes del elenco de Hecatombe hicieron su paso por el parador. Javier Rosemberg conversó con ellos sobre la obra que presentan en la Villa y la forma en la que arman su espectáculo.

Miriam Lanzoni visitó el parador y le llevó a Flavia una malla de regalo para que pueda disfrutar de la pileta. La diva conversó en el programa Estamos como queremos acerca de la obra en la que participa este verano.

 

Sol Pérez visitó el parador de FM Córdoba en Carlos Paz y junto a Agus Vivanco y Javi Rosemberg, conductores de Dementes, repasó su camino a la fama.

Camilo y Nardo celebraron junto a los conductores de Dementes el primer año del ciclo radial que conducen todos los sábados por FM Córdoba. Desde el parador, los humoristas se sumaron a la dinámica de Agus y Javi haciendo estallar en mensajes y risas a la audiencia de FM Córdoba.

El 20 de enero, los Dementes Agus Vivanco y Javi Rosemberg conversaron con Nazareno Casero desde el parador, quien visitó el programa junto a su perro “Rulo”. La conversación tuvo sus momentos de profundidad y otros tuvieron el sello de “Dementes” marcado en el diálogo de los tres.

 

El mismo sábado 20 de enero, Agus y Javi recibieron a Diego Topa, quien estuvo cantando y haciendo reír a los conductores relatando fragmentos de la obra para niños que protagoniza en Villa Carlos Paz.

El 5 de enero, FM Córdoba brindó desde el Parador Zebra Beach un exclusivo show de Puli Moreno.  En la tarde de Subí que te llevo la diversión del viernes empezó desde temprano junto a Javi Rosemberg.

Los acústicos más esperados se vivieron en el mes de enero desde el parador de FM Córdoba. Los Caligaris se presentaron en el estudio montado en Zebra Beach, con toda la fiesta y diversión que los caracteriza. Los Caligaris Junto a Javi hicieron de la tarde un circo donde la música y las ideas disparatadas fueron el centro de la charla.

 

En una tarde espectacular, se vivió el cierre de la semana con la presencia de Los Caligaris en el programa Subí que te llevo, desde el parador de FM Córdoba.

La Banda TOPT, una de las bandas más fiesteras del momento, se presentó el jueves 18 de enero en el Parador de FM Córdoba.

Junto a Javi Rosemberg y Banda TOPT, todos los presentes en el parador y los que seguían la transmisión especial de FM Córdoba, bailaron y cantaron en la tarde de Subí que te llevo.

 

Maxi Trusso fue otro de los artistas que se sumó a los acústicos desde el parador de FM Córdoba.

El viernes 19 las interpretaciones de Maxi Trusso se disfrutaron desde el parador de FM Córdoba y a través de todas las plataformas por las que la radio llega a su audiencia.

El jueves 25 de enero, los chicos de Buenas Tardes se hicieron presentes en el Parador Zebra Beach, desde donde FM Córdoba emite los jueves y viernes de enero por la tarde.

 

Con “Canción de Luna” arrancó el acústico que Buenas Tardes brindó desde el parador para toda la audiencia del Subí que te llevo.

Un placer la cantidad de acústicos que pasaron por el escenario del parador donde FM Córdoba instaló su estudio por la temporada de verano.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y guitarra

El viernes 26 Cuatro al Hilo hizo bailar a los presentes y a los que seguían la transmisión en vivo del programa Subí que te llevo.

 

Llega fines de enero y FM Córdoba continúa llevando bandas al Parador Zebra Beach. Ella es tan cargosa tocó desde Villa Carlos Paz para la gran audiencia del programa que conduce Javi Rosemberg.

Los presentes siguieron cada uno de los temas que la banda interpretó en el escenario, y la audiencia comentaba acerca de la transmisión a través de las redes sociales de FM Córdoba.

Cada jornada desde el parador se convirtió en programas llenos de visitas, humor, música en vivo y fiesta que el verano de FM Córdoba brindó a su audiencia.

 

Un despliegue de estudio, infraestructura y tecnología para llevar a los oyentes de la FM número 1 la mejor propuesta del verano.

El verano se vivió y se vive a través de FM Córdoba desde el Parador Zebra Beach en Villa Carlos Paz.

 

 

Recent Posts