FM Córdoba inició a finales de diciembre la apertura de la temporada de verano, con la emisión de los programas Subí que te llevo y Estamos como queremos desde el Parador Zebra Beach en Villa Carlos Paz.

Los días jueves 26 y viernes 27 de diciembre, Flavia Irós y Javier Rosemberg condujeron sus programas desde el parador, con la frescura de ambos conductores y la presentación de la movida del verano desde la Villa.

Canqui Smith se suma a la transmisión de los programas habituales desde el nuevo estudio montado en el parador, difundiendo los programas y sus contenidos a través de las redes sociales de FM Córdoba.

 

Fernando Zabala enlaza la transmisión desde el parador con los estudios centrales y Flavio Lorenzo, director artístico de FM Córdoba, está a cargo de la coordinación general de las transmisiones.

Una forma más de la FM musical número uno de Córdoba de acercarse a su audiencia y estar más cerca de la movida del verano, compartiendo la buena música y compañía de siempre, con la presentación de bandas en vivo y las entrevistas a los artistas que se acercan a vivir tardes diferentes desde el parador Zebra Beach y por FM Córdoba.

 

Recent Posts