Todos los jueves y viernes del mes de enero, FM Córdoba emitió los programas Estamos como queremos y Subí que te llevo desde el Parador Zebra Beach en Carlos Paz.

Flavia Irós y Javier Rosemberg condujeron sus programas con un marco de verano, frescura y mucha música en vivo para disfrutar de las tardes y el sol.

Completa el equipo de profesionales de FM Córdoba desde Carlos Paz Canqui Smith a cargo de la comunicación en redes sociales.

 

Mientras que Fernando Zabala, desde estudios centrales, presenta la información actualizada y enlaza la transmisión con los mensajes de los oyentes.

La presentación de bandas en vivo es un clásico de FM Córdoba desde el parador. En el mes de enero, las tardes fueron para bailar y disfrutar el verano. Los chicos de “4 al Hilo” compartieron su música en el programa Estamos como queremos.

“Lalo Ebratt” le puso flow al programa Subí que te llevo. La música desde el parador a través de FM Córdoba se mueve al ritmo del verano.

 

“Los Mentidores” cerraron la tarde con una presentación que hizo bailar a los presentes y a Javier Rosemberg.

Otra tarde en el parador se caracterizó por vestirse de fiesta y circo con la presencia en vivo de “Los Caligaris”. La banda más feliz del mundo se escuchó desde el parador Zebra Beach a través de FM Córdoba.

“Solcito Fijo” es una de las artistas que se presenta en la villa serrana. El viernes 24 de enero pasó por el estudio móvil de FM Córdoba donde brindó detalles de la obra que protagoniza en la entrevista realizada por Flavia Irós.

 

En plena temporada, “Camilo y Nardo” visitaron el parador y junto a Flavia Irós hicieron reír a la audiencia de Estamos como queremos. Los humoristas contaron adelantos de su show y de los proyectos en los que están trabajando.

El jueves 30 de enero el programa Subí que te llevo arrancó con música en vivo con los chicos de “After Office Music” desde el parador.

 

«Eleven Music» fue otra de las bandas que se presentó en vivo en la tarde de FM Córdoba desde el parador.

La banda “Parientes” cerró el mes de enero con las presentaciones en vivo desde el móvil de FM Córdoba instalado en el parador Zebra Beach de Carlos Paz para vivir desde el corazón del verano toda la música y lo que sucede en el espectáculo con las obras que se presentan en la villa.

 

Recent Posts