El verano se vive a pleno en FM Córdoba y la radio se acerca a sus oyentes trasladando un estudio móvil al parador Zebra Beach en Carlos Paz.

Todos los jueves y viernes de enero, Flavia Irós y Javi Rosemberg condujeron sus programas Estamos como queremos y Subí que te llevo a orillas del Lago San Roque.

 

Desde el corazón de la movida del verano en la provincia de Córdoba, FM Córdoba recibió a los artistas, músicos e invitados especiales en un espacio distendido y al aire libre.

Grandes bandas pasaron en el mes de enero por el parador durante la emisión de los programas de FM Córdoba. El jueves 24 de enero presentaron un acústico excelente los chicos de “Parientes”. El viernes 25 de enero se llenó de fanáticas con la presencia del dúo “MYA”. El jueves 31 de enero la fiesta se escuchó fuerte desde el parador de FM Córdoba con la presencia de “Rombai”.

 

Los artistas del verano pasaron también por el parador, aprovecharon para disfrutar del sol y conversaron con Flavia o Javier sobre las obras en las que están trabajando en Carlos Paz, sus proyectos y también sus amores. Nada faltó al verano a través de FM Córdoba.

Con la coordinación general de Flavio Lorenzo, los jueves y viernes del verano tuvieron un mayor encanto desde Carlos Paz para toda la audiencia de FM Córdoba.

 

 

Recent Posts