Flavia Irós se sumó de forma especial al Operativo Verano 2019 de Cadena 3. La conductora de FM Córdoba se subió al impresionante crucero Costa Fascinosa, con el que recorrió las playas de Uruguay y Brasil hasta Río de Janeiro, y vuelta.

Una experiencia a bordo emocionante que Cadena 3 transmitió a su audiencia junto a Lozada viajes, repleta de actividades y propuestas para todas las edades, a lo que se suma la gastronomía gourmet y de excelencia.

Flavia Irós compartió las comidas servidas en el crucero, desde los desayunos que se destacaban por la variedad y estética de las presentaciones, hasta los almuerzos temáticos o excéntricos como un enorme plato de langosta.

 

La conductora de FM Córdoba mostró a través de sus numerosos reportes todos los rincones del barco,  piletas en diferentes niveles y los camarotes que contaban con todos los servicios.

En cada salida desde el crucero Costa Fascinosa, a lo largo de la programación de Cadena 3, Flavia contó acerca de las actividades que se ofrecían a los turistas todos los días, como las opciones para hacer gimnasia, el rincón de juegos de los más pequeños y las comodidades para tomar sol y descansar.

A su vez, la periodista de Cadena 3, detalló los eventos especiales que se preparados para cada día, como noches temáticas de tango o de salsa; o la noche de las máscaras, debiendo vestir acorde a la ocasión todos los asistentes.

 

Fueron muchas las salidas al aire de Flavia desde el crucero. La conductora de FM Córdoba no perdió actividad. Incluso hasta participó de una propuesta de degustación de vinos a bordo.

Un par de días ancló el crucero en las playas de Ipanema. Desde tierra firme, Flavia detalló todas las opciones que los turistas pueden disfrutar en el lugar, los precios y los productos destacados que se ofrecen en la zona.

Flavia Irós incluso bromeó junto a los turistas que tomaban sol y salió tras la búsqueda de la Garota de Ipanema, entrevistando a algunos de los presentes para llevar sus impresiones a través de los micrófonos de Cadena 3.

 

La visita a la ciudad de Río de Janeiro y la imagen desde el imponente Cristo no podía faltar en las fotos que Flavia compartió a lo largo de su travesía.

Divertidas opciones como un parque con toboganes de agua natural fue otro de los paseos recomendados por Flavia Irós en las notas del Operativo Verano 2019.

En el viaje de regreso, a bordo del crucero, Flavia disfrutó de un día de spa, con cuidados especiales para la piel, otro de los tantos atractivos servicios que ofrece el Costa Fascinosa.

 

El Costa Fascinosa tocó tierra en el paraíso de Isla Grande. Aguas turquesas y un paisaje selvático invitaron a Flavia a la aventura en el primer destino al que arribó el crucero que partió desde Puerto Madero.

Una gran experiencia que se vivió junto a Lozada Viajes a través de Cadena 3 y permitió a la agencia de viajes dar a conocer esta gran experiencia a la audiencia de la gran radio federal.

 

Recent Posts