Fire Time es un programa especial que se lleva adelante en función de la fiesta del invierno en la ciudad de Ushuaia. El estudio de Cadena 3 en la mencionada ciudad se traslada al Shopping Paseo del Fuego, donde se monta un estudio especial.

La edición 2019 del programa contó con la conducción del periodista de la Redacción Cadena 3 Ushuaia, Sebastián Peri Robledo, y la participación de Sofía Zámolo en la primera semana, y Pachu Peña en la última parte del programa especial, que se emitió todos los días a las 18 horas, desde del 8 al 21 de julio.

Cadena 3 acompaña la acción especial del Shopping Paseo del Fuego a través de la señal de Cadena 3 Ushuaia, en la emisión del programa especial Fire Time.

 

Fire Time es el programa que lleva toda la agenda de invierno en el “fin del mundo” y que se emite por 106.1 FM Cadena  3 Ushuaia y las plataformas digitales de la radio. Contó con música en vivo en diferentes oportunidades y gran interacción con el público que se acercó al Paseo a ver y ser parte de la transmisión.

Un formato diferente de una de las emisoras de Cadena 3, acompañando una acción de marca del Shopping Paseo del Fuego.

 

Recent Posts